Problema al grabar un patrón con Roland Tr 626

txotxi
#1 por txotxi el 18/02/2017
Hace un tiempo adquirí una roland tr 626, y la verdad és que estoy muy contento....me encantan sus sonidos, y tiene un bombo muy interesante, el hecho es que estoy intentando grabar patrones pero no consigo que los memorice la máquina.
Primero voy a step wrtie y busco un patrón del grupo D, E o F que son los que se pueden gravar, una ve los tengo introduzco un ritmo ritmo...el cual lo asigno al grupo D 1, y así sucesivamente en otros grupos para poder encadenar patrones....el hecho es que cuando voy a pattern play para reproducirlo lo consigo escuchar, pero una vez apago la máquina y dejo pasar unas horas al volverla encender y intentar escuchar lo que he grabado el patrón que había grabado está vacío.
será que me dejo un paso para que me quede grabado?
será que la memoria interna no consigue grabarlo? he visto que la máquina lleva una pila interna...puede ser que esté agotada y por eso no los graba?

Más que nada quería saber si hago bien los pasos o me dejo algo.... antes de intentar otras opciones. Seguramente por aquí habrá gente que tenga esta caja de ritmos y me pueda hechar un cable.

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rotokz
#2 por rotokz el 18/02/2017
casi seguro que tienes la bateria interna agotada. Aqui te cuentan algo http://www.polynominal.com/roland-tr626/
Subir
txotxi
#3 por txotxi el 18/02/2017
Gracias por responder rotokz....yo también pensaba que seria la batería interna....alguien tiene alguna referencia para poder mirar por Internet si encuentro una pila de estas características (principalmente para tenerla antes de liarme a desmontar la roland)

muchas gracias!
Subir
rotokz
#4 por rotokz el 19/02/2017
CR 2032, muy comun, si puedes consigue una de soldar y sino una normal y un zocalo y asunto arreglao
Subir
txotxi
#5 por txotxi el 19/02/2017
Muchas gracias rotokz!


un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo