Problema al grabar con pluging External

waveform
#1 por waveform el 09/10/2011
Vereis tengo conectado un microkorg a logic 9 por medio de el pluging external,el problema es que graba las notas midis bien y suena en el canal midi,pero luego yo quiero pasarlo a audio,que la verdad no se cual es la manera mas rapida y correcta para que se me coloque la pista ya sin tener que guardarlo en ninguna carpeta,pero el problema es que si le doy a lo que he grabado en midi a pasar a guardar como archivo de audio,me guarda un archivo aif sin nada,osea que no suena nada,¿que puee estar pasando?
gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 10/10/2011
La manera más facil:

Activa el botón solo al canal que tiene el plug-in external instrument.
Le das al boton de hacer Bounce y en la ventana Bounce marcas Modo: Tiempo real y Añadir a la bandeja de audio
Luego de cerciorarte que el rango de inicio y fin es el correcto (en compases), le das al botón bounce de la ventana.
Cuando termine de hacer el bounce, abres la bandeja de audio y ahí tendrás el archivo.

Al ser un instrumento externo, el bounce tiene que ser en tiempo real...por eso te ha salido sin nada antes, has hecho un bounce "sin conexión" (offline).

Saludos,

J.
Subir
waveform
#3 por waveform el 10/10/2011
Muchimaa gracias jordito eres un genio.
Y ¿No se me acumulara de muestras la ventana de muestras de audio de logic a donde mando los bounces? O eso tengo que dejarlo para que pueda sonar luego el tema?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 10/10/2011
Hola,

Lo mejor es que termines de grabar y editar el MIDI y si luego por alguna razón lo quieres pasar a audio (a un pasaje de audio, en concreto), pues haces el bounce. Siempre y cuando tengas el microkorg conectado podrás seguir trabajando con él (y los sonidos que produce) sin tener que hacer un bounce.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo