Problema al grabar sesion

Il_capo_Dj
#1 por Il_capo_Dj el 25/04/2009
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. mi equipo de dj esta compuesto por 2 cdj-800, 1 djm 800 y una tarjeta de sonnido externa terratec phase 26 usb, conectada al portatil (nuevecito). Estoy intentando grabar con el samplitude una sesion, y todo parece correcto. Se graba bien. Pero cuando voy a reproducirla, me doy cuenta que en varios puntos de la sesion, aparecen como saltos. El sonido no llega a desaparecer, si no que se reproduce normalmente pero derrepente se adelanta 0.4 segundos la cancion apareciendo un salto. Algo parecido a cuando pones un cd rayado, que se reproduce normal, pero al momento salta para adelante dela cancion sin parar de reproducirse.... no se si me consigo explicar. Espero que si. Alguien sabe porque puede ser???? Si es problema de la tarjeta de sonido, del windows vista, del programa... solo quiero grabar la sesion con una buena calidad de sonido sin fallos. Me sugeris otro programa??? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 25/04/2009
¿Windows Vista por casualidad?
¿Tienes el windows optimizado para audio?
Esos problemas son típicos cuando hay aplicaciones corriendo en segundo plano: antivirus...
Prueba también a subir la latencia de la tarjeta de sonido, si lo usas sólo como grabador te da lo mismo 8 que 80 ms., así que una latencia más alta te dará mas estabilidad al sistema.
El samplitude no suele dar problemas de ese tipo, pero nunca se sabe...
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 25/04/2009
¿Que versión utilizas?
Subir
Il_capo_Dj
#4 por Il_capo_Dj el 25/04/2009
La version es: "Samplitude Music Studio 14 Download version" (he copiado y pegado lo que pone). Como se optimiza el windows vista para audio???
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 26/04/2009
Bueno, de Samplitude Music Studio no se prácticamente nada, una cosa es Samplitude y otra muy distinta el Music Studio, ten en cuenta que este ultimo es un programa más orientado al Home Studio que otra cosa, aunque para lo que quieres hacer debería servirte perfectamente, ¿cual es la solución a tu problema? pues la tienes unos post más arriba, es decir, que coincido plenamente con lo que ya te ha dicho mvina.

Un saludo.
Subir
mvina
#6 por mvina el 26/04/2009
Il_capo_Dj escribió:
La version es: "Samplitude Music Studio 14 Download version" (he copiado y pegado lo que pone). Como se optimiza el windows vista para audio???


En el foro windows de hispasonic hay varios hilos sobre optimización de windows, date una vuelta por la web y verás muchos trucos y optimizaciones, unos más sencillos e imprescindibles (como deshabilitar el antivirus) y otros más profundos y enrevesados, pero que tal vez merezcan la pena.

Te recomiendo usar el buscador de hispasonic en el foro windows, hay mucha información.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo