Problema al grabar con sonar x1

santiago_
#1 por santiago_ el 29/03/2011
que tal, soy un poco nuevo en esto. recien adquiri una fast track de m audio y el software sonar X1. el problema que tengo es que al grabar todo parece estar bien, pero al reproducirlo se escuchan "clip"s y la duracion de lo grabado se arcorta (no coincide con los compases en los que grabe). por favor alguien ayudeme!!!!

Gracias.
Subir
santiago_
#2 por santiago_ el 29/03/2011
PROBLEMA RESUELTO!!! lo que hice fue cambiar mi "MODO DRIVER" a ASIO Y LISTO!! se me ha solucionado la cosa.
Subir
joca2788
#3 por joca2788 el 07/04/2011
Gracias por la pregunta y la solución, estoy pronto a adquirir este programa y es bueno saber esas cosas
Subir
Latîf Khalîl Chalhub Kattan
#4 por Latîf Khalîl Chalhub Kattan el 26/08/2012
:D que bien... tenía el mismo problema... solucionado... solo que ahora no suena el metrónomo!!! sabes qué debo hacer???
Subir
Latîf Khalîl Chalhub Kattan
#5 por Latîf Khalîl Chalhub Kattan el 26/08/2012
ya logré solucionar lo del metrónomo también... muchas gracias!!!
Subir
santiago_
#6 por santiago_ el 28/08/2012
Hola Latif Khalil, que bueno que te ah servido, y que solucionaste rapido lo del metronomo. Suerte!
Subir
kamilton Baneado
Jack
#8 por Jack el 11/08/2014
Desafortunadamente no. Es una de esas cosas que a mí jamás me ha ocurrido, y no tengo ni idea de cómo solucionarlo. Reinstalando Sonar?
Subir
kamilton Baneado
#9 por kamilton el 11/08/2014
Iniciar SONAR con las teclas CTRL + SHIFT presionado. Esto volverá a personalizar SONAR, copiando el grupo de archivos, incluyendo los archivos en la ubicación correcta del metrónomo.

esta es la solución 100 % efectiva ya lo solucione gracias :)
Subir
Jack
#10 por Jack el 11/08/2014
Perfecto! ya aprendí algo nuevo... :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo