Problema grabe con Denon dn-s1200

Dj Psa
#1 por Dj Psa el 06/10/2010
Hace pocos dias, el sabado mas concretamente, me llego por fin el equipo, un ar de Denon dn-s1200 y una mesa Numark M3. El hecho es que ayer llebaba toda la tarde pinchando, llebaba unas 3 horas mas o menos y sbre las 8 dde la tarde, el jog se paro. Estaba, no recuerdo bien si, modelando un efecto o scracheando, todo esto se hace con el disco de plastico de la parte superior del whel, la parte que gira, la cual de pronto se empezo a como parar, costaba mucho deslizarla, como si s hubiera comvertido de goma el whel y ya no resbalara si no se quedara enganchado, asi se mantubo durante un rato, k segun como a la direccion que lo girase (en mi caso en el sentido contrario a las agujas) se hiba quedando enganchado, en una de estas veces, se quedo tan enganchado muy muy fuerte, en ese momento y como habia hecho las demas veces, para que se soltara, segui girandolo, aunk me costara mas esfuerzo, y de nuevo se solto, pero esta vez ya no hiba, giraba el whel y la cancion se paraba pero no tiraba hacia delante o hacia atras. Ahora sigue igual, toco el hel y la cancion se apra pero no puedo hecharla hacia alante o hacia atras.

Despues mas tarde me fije que la parte que gira de plastico, estaba como desenganchada de el centro del plato y ya no giraba a todo esto me di cuenta comparandolo con el otro Denon, ya que la parte de plastico da vueltas pero no hace efecto, tambein me he fijado que la parte del cetro del whel roto ya no gira, y en el otro si, asi que me imagino k la parte del centro por aguna razon que desconoco se empezaria a quedar frenada, hasta que al final se quedara frandada del todo y yo al intentar seguir girando acabaria pro desenganchar la parte de plastico

Todo esto lo cuento ya que estoy muy preocupado, es mi primer equipo, la primera vez que compraba algo por internet, y la verdad aunque haya pasado un dia entero estoy muy nervioso, llebaba mucho timepo esperando este equipo. Por si os lo preguntais el aparato no a recivido ningun golpe, ni a soportado vibraciones, ni humedades ni nada, incluso todas las noches lo tapo para k no le entre polvo, y lo he tratado increiblemente bien... bueno pues estoy bastante desesperado, solo queria a ver si me podiais ayudar, decirme a quien debo acudir o porque razon ha dejado de funcionar para poder reclamar o hacer lo que sea conveniente.

Esper haverme explicado bien i no decirmel ya que apra mi es muy importante la ayuda que me podais ofrecer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 06/10/2010
Habla con la tienda donde lo compraste y coméntales el caso y que te indiquen las formas de hacerles llegar el aparato y que te envíen uno nuevo
Subir
Dj Psa
#3 por Dj Psa el 06/10/2010
La tienda es DjMania, y sera tan facil que me hagan el cambio, porque yo tengo muy claro que ni he hcho mal uso con el cdj ni lo he maltratado, pero el problema que a tenido es muy extraño y no conozco a nadie que le haya pasado por lo que tengo miedo que no quieran cambiarmelo recurriendo a que yo soy el culpable.
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 06/10/2010
no creo, explícales lo sucedido simplemente. La verdad es que un poco raro sí que es, pero vamos, en los SAT suelen saber cuando se ha roto y cuando lo han roto. Mucha suerte!!
Subir
Dj Psa
#5 por Dj Psa el 06/10/2010
Gracias, a ver imagino que llamare mañana ahora no creo que me pueda poner en contacto.
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 06/10/2010
tendrías que haberles llamado esta tarde pero vamos no va a haber ninguna diferencia, tranqui y espero que se solucione pronto...
Subir
Ramon Layh
#7 por Ramon Layh el 26/10/2011
creo recordar que esos cdj llevan un motor a correa que otorga movimiento al jog, pudiera ser que esa goma se hubiera soltado o roto bloqueando el engranaje
Subir
Ramon Layh
#8 por Ramon Layh el 26/10/2011
ostias vaya pedazo de resurrecion del post, lo vi por casualida y no mire las fechas, sorry mods! :oops:
Subir
Alex Marco
#9 por Alex Marco el 26/10/2011
jaja era mio! y no no lleban nada de correa ni nada... los que tu dices creo que son los Denon 3700...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo