Problema en grabes monitores mackie hr824

fiterano
#1 por fiterano el 06/08/2008
Hola a todos, ya hace unos meses vengo notando que un monitor tiene mas cola de grabes que el otro, uno suena mas seco, y el otro con una cola.... habia pensado que seria cosa de estar en la esquina, pero incluso a bajo volumen se nota, asi que descarto reflexiones...

Tambien habia pensado que podia ser cosa del convertidor, asi que he cambiado los cables, y sigo en las mismas, hasta he cambiado los monitores de lado, el de la izquierda a la derecha y viceversa.

Alguna solucion, ¿que problema puede se?

Venga a ver si alguien me hecha una mano.

Un saludo.

Diego
Subir
sectado
#2 por sectado el 06/08/2008
puede ser que este fallado el tweteer, fijate, aunque nose bien que significa para vos cola de graves.
Si una suena mas grave que el otro debe hacer un problema con el tweteer del monitor, que te lo chequeen.

SAludos
Subir
josueguga
#3 por josueguga el 06/08/2008
que tal, mira que puede ser la colocacion de el monitor, prueba colocando basstrap y soluciones acusticas, si no es asi revisa tu monitor

saludos
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 06/08/2008
sectado escribió:
puede ser que este fallado el tweteer, fijate, aunque nose bien que significa para vos cola de graves.
Si una suena mas grave que el otro debe hacer un problema con el tweteer del monitor, que te lo chequeen.

SAludos


Hola sectado, cuando me refiero a cola de grabes me refiero que uno hace bom y el otro bommmm, no se si me explico bien, del tweteer, la verdad nose, mañana cuando valla al estudio miro con mas detenimeinto


Habia pensado en que suene por el que suena con menos grabes ruido rosa para que trabaje un poco en trodas las frecuencias, en el estudio donde estudie sonido lo hacian para el monitoraje que no sonaba igual izquierda y derecha.
Subir
fiterano
#5 por fiterano el 06/08/2008
josueguga escribió:
que tal, mira que puede ser la colocacion de el monitor, prueba colocando basstrap y soluciones acusticas, si no es asi revisa tu monitor

saludos


la verdad que tambien se olle a volumen flojo, por eso descarto reflexiones y resonancias en grabes.

tengo toda la habitacion cubierta de celenit, pero valla, que para frecuencias grabes... como que no hace nada, en frecuencias medias altas si que se nota,

Los grabes son muy dificiles de controlar dada su energia,

Venga un saludo y gracias josueguga
Subir
wavestation
#6 por wavestation el 06/08/2008
detras de los monitores tienes unos botoncitos.... asegurate que tienes selecionado los mismos ajustes en los 2 monitores... saludos
Subir
fiterano
#7 por fiterano el 06/08/2008
wavestation escribió:
detras de los monitores tienes unos botoncitos.... asegurate que tienes selecionado los mismos ajustes en los 2 monitores... saludos


Hola wavestation, tambien pense eso, lo mire y estan bien, nose que sera, vale mucho un wofer o un tweteer?

un saludo y thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo