Problema grafica viejilla

Manubaixo
#1 por Manubaixo el 01/10/2008
Hola,

Creo que mi gráfica está para el arrastre. Hace poco empezó a hacer un ruído muy extraño, como si el ventilador estuviese tocando con algo. La saqué y traté de limpiarla ya que tenía bastante polvo, pero nada, de vez en cuando le da la locura y reinicia el ordenador.

Como no hay presupuesto para cambiar el equipo pues tocará cambiarla.

El caso es que es una AGP, una GeForce 2MX, y ya para encontrar algo que no sea PCI EXPRESS no veas, y las AGP que hay por ahí cuestan un huevo y parte del otro, mínimo 60 lereles.

Pregunto, con toda mi ignorancia por delante: Podría ponerle una tarjeta PCI (no tengo EXPRESS) o tiene que ser AGP sí o sí???

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxredoxx
#2 por xxredoxx el 01/10/2008
Si puedes colocarle una PCI lo unico que tendras que configurar en la Bios con cual quieres arrancar el ordenador bus PCI o AGP

Salu2
Subir
obione mod
#3 por obione el 01/10/2008
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ofview.php

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-agp.php

La primera se supone que es pasiva pero en las especificaciones pone que tiene ventilador. En cualquier caso son menos de 40€.
Subir
xxredoxx
obione mod
#5 por obione el 01/10/2008
Eso si vives en Madrid :wink:
Subir
xxredoxx
#6 por xxredoxx el 02/10/2008
Si la verdad es que esta tienda tiene los mejores precios de Madrid

Salu2
:D
Subir
obione mod
#7 por obione el 02/10/2008
Lo decía más que nada por los gastos de envío, para precios me quedo con pccomponentes aunque alternate tiene un buen catálogo y precios competitivos.
Subir
Manubaixo
#8 por Manubaixo el 02/10/2008
Hey! Gracias a ambos por responder tan rápido.

Pues sí que hay opciones, y por lo que he visto al mismo precio que las pci más baratas.

Vivo en Vigo, no en Madrid. Así que los gastos de envío son un handicap. Creo que daré unas vueltas por tiendas de aquí a ver si encuentro algo (en PC Box y APP nada de nada), y si no encuentro nada pues pediré una AGP en una de esas tiendas de los links junto con alguna cosilla más para no hacer el envío en balde.

Aprovecho para una última duda:
Leyendo el manual de la placa base (Asus P4B) en la parte que habla de la AGP dice que esta placa sólo soporta tarjetas de 1.5v y que no se debe usar una AGP basada en SiS 305 de 3.3v.
¿Cómo saber en que chip está basada la tarjeta? ¿Tiene esto alguna importancia con respecto a las tarjetas que poneis en los enlaces?

Mil gracias de nuevo, masters.
Subir
obione mod
#9 por obione el 02/10/2008
Como la potencia gráfica te importa poco, los precios son los mismos en APP y en alternate, unos 35€ (11 de envío creo que eran en Alternate fuera de Madrid, península). Si tuvieras algún problema te sería más cómodo en tienda física y te ahorrarías un envío claro que te toca irte a alguna tienda por tu zona:

http://www.appinformatica.com/tienda-de ... evedra.php

Si no te caen cerca pues compra on-line y a la marcha.

No tendrás problemas de voltaje, tu placa tiene bastante tiempo pero las gráficas AGP suelen ser compatibles con la versión anterior. Si te fijas el enganche de la gráfica tiene 2 huecos, uno corresponde con el estándar 1.5v, el otro con 3.3.
Subir
Manubaixo
#10 por Manubaixo el 02/10/2008
Gracias Obione.

Ya me quedo más tranquilo...
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 02/10/2008
y si simplemente cambias el ventilador
Subir
xxredoxx
#12 por xxredoxx el 03/10/2008
Si lo siento siempre la recomiendo y no me doy cuenta de la gente que no vive en madrid de todas formas aunque sea con gastos de envio no siguen siendo rentables los precios Pregunto?
Subir
xxredoxx
#13 por xxredoxx el 03/10/2008
Ya que estamos hablando de hardware quisiera una pequeña opinion entre marca de placas base cual os parece mejor Gigabyte o Asrock es para no habrir otro hilo.

Salu2
Subir
obione mod
#14 por obione el 03/10/2008
Gigabyte de cabeza. Hace tiempo que están haciendo muy bien las cosas, ASRock es un fabricante de segunda. Más aún si tienes tarjeta firewire, Gigabyte monta TI.

Para nada has de "sentir" el nombrar la tienda, a mí alternate me gusta mucho por su amplio catálogo, si no lo tienen en Madrid está en Alemania (alternate.de) jejeje además no sale cara ni mucho menos pero es que pccomponentes revienta precios, lo que no quiere decir que encuentres mejores ofertas para algunos componentes en otras tiendas. Además tiene un envío muy económico (yo estoy muy satisfecho con Tourline), a partir de 6€ en la península con incrementos bastante escalonados.
Subir
xxredoxx
#15 por xxredoxx el 03/10/2008
obione escribió:
Gigabyte de cabeza. Hace tiempo que están haciendo muy bien las cosas, ASRock es un fabricante de segunda. Más aún si tienes tarjeta firewire, Gigabyte monta TI.

Para nada has de "sentir" el nombrar la tienda, a mí alternate me gusta mucho por su amplio catálogo, si no lo tienen en Madrid está en Alemania (alternate.de) jejeje además no sale cara ni mucho menos pero es que pccomponentes revienta precios, lo que no quiere decir que encuentres mejores ofertas para algunos componentes en otras tiendas. Además tiene un envío muy económico (yo estoy muy satisfecho con Tourline), a partir de 6€ en la península con incrementos bastante escalonados.


:wink: sabia que me ibas a decir Gigabyte esa pacla era la que iva a comprar lo que ocurre es que habia visto la otra por 5 Euros mas y venia un poco mas completa pero estoy de acuerdo contigo al 100% Gigabyte, respecto a lo otro es que la verdad aqui en Madrid es la tienda con mejores precios que he encontrado y como yo siempre voy a ella a buscar los componentes no me habia planteado el tema de los envios y los precios.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo