Tengo un problema con Grand Piano en Cubase. Lo selecciono en VST instrumentos, y luego en la salida de la pista midi (como cualquier otro). La cuestión es que cuando le doy a editar canal midi y me aparece el teclado del Grand, al tocar las teclas con el ratón suena de lujo, pero cuando lo toco a través de mi teclado midi, pierde calidad razonablemente con respecto a lo anterior (suena mucho más pobre y con menos brillo), y además así es como se queda grabado, claro. En el primer caso (cuando suena correctamente), el nivel de entrada sólo aparece reflejado en la pista del instrumento VST, pero cuando toco a través del teclado midi, se refleja en ambas pistas, aunque en la del VST a un nivel mucho más bajo que cuando lo toco con el ratón.
La versión que tengo tanto del Cubase como del Grand Piano es SE. No sé, quizá sea un simple problema de configuración que se me haya podido pasar, o quizá mi teclado midi no funciona correctamente, aunque con otros instrumentos midi aparentemente no tengo problemas.
Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Gracias.
La versión que tengo tanto del Cubase como del Grand Piano es SE. No sé, quizá sea un simple problema de configuración que se me haya podido pasar, o quizá mi teclado midi no funciona correctamente, aunque con otros instrumentos midi aparentemente no tengo problemas.
Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Gracias.