Problema con la gravacion.

Pirulo
#1 por Pirulo el 24/12/2003
Hola...
Bueno mi duda es,q tengo 2 platos y la mesa y el ampli y tengo en el pc el sound forge ,weno a lo q vamos..Cuando quiero gravar ,lo tengo q hacer muy bajo ,nose q pasa q si subo un poko el master de la mesa se ponen al rojo vivo las luces del ecualizador del sound forge, y claro luego reprodu
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
John
#2 por John el 24/12/2003
Hola,
Que tarjeta utilizas? Que SO?
Me imagino que será controlar el volumen de entrada de la tarjeta desde el pc, debes tenerlo alto.
Subir
Pirulo
#3 por Pirulo el 24/12/2003
Pues tengo una Sound Blaster platinium,el volumen de entrada lo tengo atope. Si no es mucha molestia ,me podrias decir la colocacion de los cables? de pc>mesa>ampli o komo?
GRACIASSSSSSSSS
Subir
John
#4 por John el 24/12/2003
Prueba a bajar el nivel de entrada de la tarjeta y encuentra el nivel mejor para grabar en Soundforge, seguro que este es el problema.
Yo pondría platos>mesa>pc>mesa>ampli o platos>ampli>mesa>pc>ampli. Pero lo mejor es probar... y quedarte con la configuración que mejor te venga
Subir
ByzeR
#5 por ByzeR el 25/12/2003
hola, yo grabo mis sesiones con el GOLDWAVE, te lo recomiendo, al principio me pasaba lo que a ti, pero es cuestion de ir afinando los volumenes de entrada dentro del propio programa,
si quieres hablar sobre el tema, escribeme y te dare mi MSN, por que estas cosas es mas facil hablarlas "in situ", un saludo.

lopezsergi@wanadoo.es

byzer. :D
Subir
IVANJOE
#6 por IVANJOE el 31/12/2003
nas, k mesa tienes? tiene salida de rec o monitorizacion?
Subir
Dj-Enano
#7 por Dj-Enano el 31/12/2003
simplemente baja el volumen de grabacion de la tarjeta de sonido, hasta k consigas k con el master de la mesa a tope, no sature :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas