Problema Grave Con Gigabyte Ga-x58a-ud5

HDerick
#1 por HDerick el 10/09/2010
Hola a todos, ayer cuando apague el ordneador funcionaba perfectamente y durante semanas funcionaba correctamente, hoy lo enciendo y plaf, el ordenador no se inicia, me sale el mensaje que sale siempre al iniciar la placa gigabyte ga x58a ud5, que pone ultrdurable y estas historias, esperando a que se iniciara, veo que no avanza y se queda en el mensaje, le doy a reiniciar y otra vez se queda en el mensaje, asi hasta unas 3 o 4 veces mas, luego le doy al reset (de ila placa base) y me sale el mensaje pero cuando avanza me sale una pantalla en negro y vuelve a salir el mismo mensaje, he intentado a entrar en la bios cuando sale el mensaje, o darle a alguna opcion que sale en el mensaje, pero no funciona el teclado (ni el usb ni el psu).
En la primera semana de recibir el ordenador me paso algo similar, y es que la placa base estaba directamente reseteada y no salia ni el mensaje de ultradurable (como si no estuviera instalada) la lleve a un informatico y decia que estaba resetada, pero que era raro que no pudiera ni iniciar, por que cuando se reseta la placa base no pasa eso, el la puso bien, la actualizo y funciono perfectamente hasta hoy, tambien he probado a meterle el cd de la propia placa base, pero no me reconoce los cds ni ningun periferico, segun he leido una solucion podria ser quitar el cable de la fuente y luego la bateria durante unos minutos, o jumpear los pines.
La verdad no se que hacer, si intentar arreglarlo yo, o llevarlo a pccomponentes, por que estos errores en placas de alta gama no son normales.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 10/09/2010
y6o lo llevaría,que para eso pagaste :wink:
Subir
obione mod
#3 por obione el 10/09/2010
Creo que la UD 5 resetea BIOS con un botón, si no funciona haciendo esto, sin duda algo falla.
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 10/09/2010
si obione tiene un boton azul, y no me funciona, solo cambia un poco, ya que me sale el mensaje y luego la pantalla en negro, tambien le acabo de quitar la pila y nada, les dire algo a los de pccomponentes, esta placa tiene algun fallo, los otros elementos no creo que sean, ya que el informatico me dijo que todo estaba bien menos la placa base que estaba mal configurada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo