Problema grave de latencia con focusrite 4i4 (interferencias) (3rd gen)

Consulta
  • 2
possum
#16 por possum el 12/10/2023
#15 Vale me lo planteo. Ya me había parecido que no pintaba a tarjeta de audio. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
possum
#17 por possum el 14/10/2023
Vale acabo de terminar con el formateo del PC, le ha venido bastante bien aunque ahora cada vez que conecto la tarjeta o incluso instalo drivers se reinicia solo hasta que desconecto. Se me escapa del todo que pueda ser.
Subir
D4v
#18 por D4v el 14/10/2023
possum escribió:
se reinicia solo hasta que desconecto
¿el que se reinicia solo?
Subir
possum
#19 por possum el 14/10/2023
#18 El PC, de hecho hasta que no lo he desconectado no arrancaba.
Subir
D4v
#20 por D4v el 14/10/2023
#19 Hostia, pues eso ya es mas grave, osea que es como un pantallazo azul.
Eso suele pasar cuando hay una memoria ram jodida, una tarjeta gráfica, un disco duro pero por tener algo enchufado a un Usb se me escapa la verdad.
A no ser que el este en un Hub Usb de la placa base y este dando la lata, osea problema de la placa base y como eso tiene demanda de energía se va todo al garete.
Subir
D4v
#21 por D4v el 14/10/2023
No se si esto se ha dicho ya, lo doy por hecho, ¿Has probado con otro cable usb?.
Doy por hecho que si pero por si acaso.
Subir
possum
#22 por possum el 14/10/2023
#21 Acabo de probar y se cae igual. Entonces tengo el PC hecho polvo vaya.

Una Focusrite Solo puede funcionar en ese caso? Termina el plazo para la devolución pronto y no se si va a ser mejor coger una con alimentación propia.

Gracias!
Subir
D4v
#23 por D4v el 14/10/2023
possum escribió:
Una Focusrite Solo puede funcionar en ese caso?
La Focusrite Solo también va con Usb.
Subir
D4v
#24 por D4v el 14/10/2023
Pero que vamos que si aun estas en periodo de devolución ya estas tardando en pillar otra, antes de que sea tarde.
Subir
possum
#25 por possum el 14/10/2023
Vale gracias, a ver que hay por ahí. :teclear:
Subir
D4v
#26 por D4v el 14/10/2023
possum escribió:
No había caido en preguntarme esas posibilidades y ahora que reproduzco en otro portátil resulta que funciona sin problema
Esto no lo había leído, si en otro portátil va bien la interfaz no es claramente, es el portátil que te esta fallando y si formateando no se soluciona, igual lo suyo es que le peguen un vistazo en un servicio técnico por que puede ser cualquier cosa, al portátil, si vale la pena repararlo.
Subir
D4v
#27 por D4v el 14/10/2023
Ya se que es frustrante pero la informática es así de puñetera, hace años en un ordenador de sobremesa pasaba algo parecido, al enchufar una interfaz de audio firewire, que era algo como mejor que el usb en esos tiempos, daba pantallazo azul y se reiniciaba, después de dar un millón de vueltas al final era un slot de memoria ram que estaba jodido.
Por que se reiniciaba al enchufar eso ni idea pero pasaba así, supongo que por que demandaba ram para el buffer y en ese momento saltaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo