Problema con Groove Swing

Wachi
#1 por Wachi el 15/01/2012
No se si el titulo esta bien pero hay va.

Mi problema es el siguiente, ando intentando hacer el sonido que casi siempre acompaña los temas actuales de tech minimal, el tipico "bip" repetido, aqui explican como hacerlo.


Mi problema es que cuando añado el 16/5 seguidamente a el le suena ya el sonido como debe y a mi me sigue sonando como si no le hubiese metido nada, seguro que hago algo mal y por eso escribo. ¿Alguien me puede explicar?

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wachi
#2 por Wachi el 16/01/2012
¿Nadie puede ayudarme? es que no se realmente como se le llama a eso. He probado con 16-15 y 16-25 y el resultado es algo mejor pero no como el del video.
Subir
MUERTE
Wachi
#4 por Wachi el 16/01/2012
Gracias por la respuesta, voy a leerme varias veces eso a ver si lo entiendo bien, igualmente lo que me gustaria saber es por que si hago aparentemente lo mismo que en video no suena igual, obviamente hay algo que no hago o no aparece pero ando mal de ingles hablado jejeje. Bueno voy a verme eso y ahora comento por aqui. Muchas gracias.
Subir
Wachi
#5 por Wachi el 16/01/2012
Bien, ya me lo he leido y entendido (mas o menos). Ya sabia que funcionaba parecido, pero mi problema real es que no encuentro la configuracion justa y precisa para conseguir el mismo sonido que el del video, o lo mas parecido posible.
He tocado la velocidad, la variacion; he cambiado utilizado el 16-5, 16-15 y 16-25; he intentado moviendo las notas de lugar, acortandolas y no hay forma, no me sale.
Si alguien que haga minimal tech me puede ayudar seguro que rapidamente me podria decir una buena configuracion del groove.

Saludossssss.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 16/01/2012
yo es que ese swing lo suelo aplicar a mano..... asiq ue no te sé decir que no haces... pero vamos, que aplicarlo tampoco tiene mucho misterio y debería de salirte pues yo lo acabo de probar y no tengo mayor problema...

coges el clip de swing y se lo sueltas encima al clip midi..... no sé que más puedes hacer....
Subir
evilheat
#7 por evilheat el 16/01/2012
prueba ha extraer el groove de alguna tema que te guste y listo,supongo que estas usando un clip a semicorcheas por que si solo hay corcheas no se apreciara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo