Problema con grooves templates

elqueno
#1 por elqueno el 01/03/2009
Estoy echo un lio con los grooves templates, sigo las instrucciones del manual de logic, abriendo un archivo que se llama mpc_3000_q.iso en el logic y una vez abierto como dice en el manual de logic lo guardo como una plantilla por defecto en la carpeta project templates, pero ademas de que no encuentro esa carpeta por ningun lado, cuando abro otro proyecto de logic y le doy a importar plantillas groove dna no me aparece nada.

La unica solucion que he encontrado es crear un tema nuevo a partir de la plantilla mpc_3000_q.iso pero el problema es que si quiero tambien utilizar otras plantillas no puedo.

No hay ninguna manera de hacer que importes las plantillas que quieras en el proyecto que quieras?

No se si me explico bien, pero estoy totalmente echo un gran lio.

Gracias.
Subir
elqueno
#2 por elqueno el 01/03/2009
Ah y otra cosa, de donde puedo descargar plantillas en formato dna ?
Subir
elqueno
#3 por elqueno el 02/03/2009
no se anima nadie....
#-o
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 03/03/2009
Los DNA son de terceros, no de logic, son los unicos groove templates que se pueden importar. No se pueden importar grooves templates de un tema a otro.

Cuando hagas tus grooves templates, los tienes que tener siempre en las plantillas que uses, yo le que hago es crear una pista sin salida poner ahi el folder con todos los midis y ocultarla, asi no molesta.... Vamos que las plantillas son para usarlas como inicio de tus proyectos.

Si tienes un tema que no tiene los groove templates, un tema antiguo o que no lo has empezado desde el template, tendras que tirar el folder o evento midi dentro del proyecto y volver a darle a Create groove template, es la unica forma de tenerlos en otros proyectos.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo