Problema Guitar Rig 2

mooringrope
#1 por mooringrope el 10/01/2006
A ver si podeis ayudarme con el problemilla que tengo, usando el guitar rig 2, hay un delay desde que toco hasta que lo oigo, es minimo, pero es suficiente para no poder tocar una canción a un ritmo determinado.
He configurado el programa y la latencia es de 10ms, ¿no debería ser suficiente para que no se notase?
Solo se me ocurre que sea otro problema que no veo o desconozco, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 10/01/2006
Yo también creo que la diferencia entre el guitar rig 1 y el 2 es un poco excesiva.
Con el uno puedo tocar, con el dos el retardo es excesivo, supongo que será porque el 2 chupa más recurso, o yo que sé... pero si lo he notado.

A lo mejor soy el único.
Subir
mooringrope
#3 por mooringrope el 10/01/2006
Pues sera entonces ese el problema, que el programa es asi. Si alguien tiene ese problema que por favor lo diga, asi sabremos si somos los unicos o no.
Subir
Midicenter
#4 por Midicenter el 10/01/2006
No será cuention de tu tarjeta? probé el guitar rig 2 hace poco en un estudio y todo salió bien, incluso tiene una opción para que uses menos recursos. Intenta bajar la latencia, bueno, si es que es posible en tu tarjeta.
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 11/01/2006
Para no notar la latencia deberia estar sobre 7ms o menos, no he probado el guitar rig 2, con el 1 por ahora ya tengo mas que suficiente. trata de bajar la latencia, si puedes mutea la entrada limpia de la guitarra, y deja que se escuche tan solo la procesada, segun el equipo que utilices se hara de diferente manera.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas