Problema Guitar Rig

Iñaki
#1 por Iñaki el 13/05/2015
Buenas gente, todo bien? Me paso lo siguiente, yo habia tenido problemas para que el Cubase 5 me reconozca el Guitar Rig pero con ayuda de mi profesor de mezcla lo logre. Ahora anda, de hecho en un cover que estoy haciendo para divertirme lo use con exito.
Sin embargo, hoy abri un proyecto viejo y me tira que no reconoce el plugin, no lo puede encontrar, lo que me dejo atonito.

Les dejo la foto del cartel que me tiro, para que puedan ver exactamente lo que aparece.

4accbb66e3784820f3047e1dcc3bb-4103349.png

Sin mas que decir, gracias de antemano y saludos para todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxx.corporation
#2 por xxx.corporation el 13/05/2015
Si por favor podes poner como lo hiciste funcionar en el cubase, te agradeceria.

Porque yo hace tiempo me frustré por no poder usarlo en dicho software (Cubase LE 5).

En Reaper lo uso y no me da ningun tipo de problema.
Subir
Iñaki
#3 por Iñaki el 13/05/2015
Te tiraria la foto, el tema es que ahora de la nada me dejo de funcionar. Me marca que el Cubase busca los plugins en una carpeta que no existe. Y al eliminarla de la lista y poner otra donde los tengo, vuelvo a entrar y me pone lo mismo y tambien volvio a aparecer la carpeta inexistente que habia borrado de la lista. Por ende prosegui a crear esa carpeta que no existe en donde aparece en el Cubase, al iniciar se me tildo y como tenia cosas que hacer lo deje ahi. Ahora voy a probar a ver si funciona lo que hice.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo