Problema con el guitar ring 2

electrolitos
#1 por electrolitos el 15/09/2006
Hola .... Por fin conseguí el Guitar Rig 2.0 pero no sé cómo configurarlo para mi pc o no recuerdo cómo porque recuerdo bien q al ensayar la versión demo logré hacer q me funcionara eso de los audio seitings pero....ya no recuerdo cómo :(

Tengo un pc amd atlhon 1.10 ghz con 240MB de RAM. 80 G de disco duro y mi tarjeta de sonido es una sensilla SiS 7018 WAVE con salida de los parlantes, line in y mic(todas sus funciones están optimizadas) y tengo el windows xp servi pack 2.

No sé que debería hacer en cuanto contraladores no creo necesario..pues cómo dije logre configurarlo antes sin necesidad de tener otra tarjeta o drivers especiales... entonces no sé q pase.

Espero me ayuden porque haorre bastante para conseguirlo original para poder tener el rig kontrol(el pedal con el q viene).

En pocas palabras como debe ir la configuración del Audio Seitings para un PC con mis especificaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 15/09/2006
Creo que el principal problema es que no llegas a los minimos requerimientos.
Windows XP SP2, Pentium 700 MHz / Athlon XP 1.33 GHz, 256 MB RAM
Un saludo
Subir
electrolitos
#3 por electrolitos el 15/09/2006
pues el manual del guitar rig dice otra cosa y pues raro porque una vez funcionó perfectó....lo q he leido por ahi va a ser el bendito driver ASIO
Subir
wtfight`_´r
#4 por wtfight`_´r el 15/09/2006
Hola electrolitos, si tienes el Rig original no tienes que tener ningún problema, carga los drivers del CD y te tiene que funcionar, acaso quizás se te quede corta la ram, (pero no creo), curiosamente yo para no tener problemas con el registro y demás he tenido que instalar un RIG e-mule y los drivers de Rig Control del CD de instalación, pero funciona perfectamente en los 3 ordenadores que lo tengo instalado,un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo