[Problema] Hammond B4 en Cubase SX3

peibolpavlovic
#1 por peibolpavlovic el 22/03/2007
Hola, tengo el Cubase SX 3.02.623 y estoy intentando instalar el Hammond B4 versión 1.1.
Una vez instalado el B4, abro el Cubase y voy a la lista de instrumentos VST, y allí no aparece el Sintetizador B4. Lo curioso es que hace tiempo lo instalé sin ningún tipo de problemas, y ahora, después de haberlo desinstalado y vuelto a instalar, ya no lo puedo utilizar.
Creo que tiene algo que ver con el puerto MIDI que intenta instalar, pero la verdad es que no estoy seguro.

¿Cómo podría hacerlo funcionar?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vegas3000
#2 por Vegas3000 el 22/03/2007
Te cuento como lo hago yo para que aparezca:
Abre una pista de audio, y metete en inserciones de dicha pista (en la pantalla principal, a la izqu.). En el canal 1 por ej. pon el b4 q debe de aparecerte en la lista.
Después abre una pista midi y en dicha pista tendrás configurado "all midi inputs". En la salida, abre la lista y ahí debe aparecer ya el B4. Lo eliges y........
A mi me funciona
Subir
Vegas3000
#3 por Vegas3000 el 22/03/2007
"all midi inputs" cómo entrada,
"B4" en la salida.
pista MIDI
Subir
peibolpavlovic
#4 por peibolpavlovic el 22/03/2007
Vegas3000 @ 22 Mar 2007 - 03:08 PM escribió:
Te cuento como lo hago yo para que aparezca:
Abre una pista de audio, y metete en inserciones de dicha pista (en la pantalla principal, a la izqu.). En el canal 1 por ej. pon el b4 q debe de aparecerte en la lista.
Después abre una pista midi y en dicha pista tendrás configurado "all midi inputs". En la salida, abre la lista y ahí debe aparecer ya el B4. Lo eliges y........
A mi me funciona

Gracias por contestar. Bueno, he intentado hacer lo que me dices y, como era de esperar, no aparece el B4 en la lista. Con otros instrumentos VST no tengo problemas y lo hago tal y como tú dices, pero con éste no hay manera.
He vuelto a instalarlo, por si acaso, pero el resultado es el mismo.
Por otro lado, he visto que hay por ahí un B4 v.2 ¬¬. Quizá con esa versión me funcione... intentaré probarlo.
Aún así, muchas gracias por la ayuda :)
Subir
Sen
#5 por Sen el 22/03/2007
Instálalo con la opción de DX y VST, antes ve a panel de control de tu PC y desinstala el programa. Eso en una ocasión me funcionó.
Subir
peibolpavlovic
#6 por peibolpavlovic el 23/03/2007
Sen @ 22 Mar 2007 - 05:49 PM escribió:
Instálalo con la opción de DX y VST, antes ve a panel de control de tu PC y desinstala el programa. Eso en una ocasión me funcionó.

Sí, eso ya lo había hecho y no funcionó. Por lo visto, en mi pc sólo funciona la primera vez que lo instalas, jejeje, qué cosas!
Al final lo que he hecho ha sido instalar el B4 II, que es más completo y, la verdad, da menos problemas.
Gracias por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo