Problema con Harmor

White
#1 por White el 06/11/2020
Apenas me cambie a una nueva computadora y como todos sabemos con FL, solo puede significar dolores de cabeza...

Tengo varios proyectos de hace 5 años masomenos cuando todavia usaba FL 10 y al momento de abrirlos en la nueva compu, no me deja cargar el plugin de Harmor

Les explico un poco, antes de que saliera el FL con Harmor, lo instale aparte y ahora el viejo se llama IL Harmor y el nuevo Harmor, he intentado de todo para que los plugins del viejo se abran con el nuevo y vectorizado Harmor pero no me deja

En mi vieja computadora puedo abrirlos sin problemas pero en esta aunque tenga isntalado el 10,12 o 20 se traba al tratar de abrir esos IL Harmor en proyectos viejos.

Cabe destacar que el plugin por si solo abre y funciona normal, pero al momento de querer abrir un proyecto viejo con este VST se traba y me deja abrirtos los
illbridge.exe (en administrador de tareas se ven abiertos ya que el plugin es de 32 bits y aunque lo intente abrir en la version de 32 BITS DE FL NO ABRE) DESPUES DE HABER CERRADO EL FL.

¿Que solución me recomiendaN?

¿Como podría hacer una copia del plugin HARMOR nuevo pero cambiarle el nombre a IL Harmor para que FL lo abra en lugar del viejo?
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 06/11/2020
White escribió:
¿Que solución me recomiendaN?


Preguntar en el soporte técnico de Image-Line.
Subir
White
#3 por White el 06/11/2020
#2 Ah disculpa, pensé que este era un foro para ayudarnos con problemas en FL Studio, :-|
Subir
X@os
#4 por X@os el 05/03/2021
Primero de todo no sé muy bien a que te refieres cuando dices que cambiar de ordenado todo son problemas con FL Studio. ¿Qué problemas?
FL Studio tiene los plug-ins propios, en formato FL y que facilitan la automatización y alguna cosa más (recomendables si solo los utilizas en FL) y también las versiones VST (en el caso que quieras utilizarlos en otras DAW).

Con el prefijo IL diría que lo que instalaste es la versión VST, y los presets en formato VST no los reconoce el plugin formato FL.
Lo único que tienes que hacer descargar el VST de tu cuenta de FL Studio lo instalas y ya está.
En el caso que quede instalado como Harmor, lo editas manualmente y le pones el prefijo IL y debería funcionar.
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#5 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 18/06/2021
El problema, como te comentan justo arriba, suele ser temas de rutas (path de archivos, en este caso de los .DLL de los vst...). Como bien dicen, el antiguo seguro que tenía otro nombre, y, al no encontrar ese .DLL en esa ubicación, no te lo abre... Prueba como te han dicho a ponerle al .DLL el mismo nombre que tenía tu antiguo harmor. Sino, recupera el .DLL del antiguo Harmor y mételo en la misma carpeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo