Un problema con la hercules rmx y mk4

nemesis777
#1 por nemesis777 el 12/11/2010
hola amigos saludos a todos! espero alguien pueda ayudarme tengo una hercules rmx y una mk4 las 2 son nuevas pero las 2 tienen el mismo problema cuando las instalo (por separado) tienen un horrible ruido de fondo, y subo la ganancia de consola es peor... y cuando habro el virtual dj o traktor pro el ruido se empeora aun mas... y cuando toco los botones tambien empeora el rudio como si el midi tambien afectara la señal o algo asi... por ejemplo al parpadear la luz del sync tambien emite un sumbido como una mala puesta a tierra... y no es solo en mi pc sino en todas donde conecto el aquipo por favor alguien podria echarme una mano... todas las consolas hercules con audio incorporado tienen este defecto por que eh probado 3 y todas hacen lo mismo gracias de antemano por su ayuda..
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 12/11/2010
Desconecta el transforador del portatil a ver si desaparece ese ruido.....
Y si es asi.... se soluciona con uno de estos que no permita que la tierra funcione.... que es por lo que creo que te mete ruido....

http://www.online-electronica.com/catal ... /E-NC1.jpg

Ya que si conectas la tierra al enchufe, en lugar de las derivaciones irse por ahí.... te entran... y salen por la tarjeta hasta los altavoces....


Saludos
Subir
nemesis777
#3 por nemesis777 el 13/11/2010
MUCHAS GRACIAS SI ES UN PROBLEMA DE TIERRA YO LO PROBE CON LA LAPTOP YA QUE LA PRIMERA PRUEBA FUE CON LA SOBREMESA... SUPONGO QUE UNA BUENA DI BOX RESOLVERA EL PROBLEMA
Subir
Dani
#4 por Dani el 13/11/2010
nemesis777 escribió:
MUCHAS GRACIAS SI ES UN PROBLEMA DE TIERRA YO LO PROBE CON LA LAPTOP YA QUE LA PRIMERA PRUEBA FUE CON LA SOBREMESA... SUPONGO QUE UNA BUENA DI BOX RESOLVERA EL PROBLEMA

una di box lo unico que hace es balancear la señal para que no pierda caliad o tenga intereferencia de la caja en adelante, pero si la interferencias las tienes desde la salida de la mesa entonces no te soluciona nada, tienes que buscar bien el problema antes de hacer nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo