Problema con ICON platform m+ y pro tools 10

Pakez Cetaceta
#1 por Pakez Cetaceta el 28/01/2019
Muy buenas, ante todo decir que no encuentro respuesta en el foro.
Es la primera vez que configuro una superficie de control y no sé si estoy haciendo algo mal o me ha venido defectuosa. La cuestión es que consigo sincronizarla con pro tools pero los faders siempre se quedan abajo, levanto uno y automaticamente vuelve abajo. He leido el manual de icon (muy pobre por cierto) he visto tutoriales y sigo los pasos como todo el mundo y esto sigue igual. He intentado con otros DAW(cubase por ejemplo) y nada.

Saludos y gracias desde ya
Subir
Spirit Of Sivana
#2 por Spirit Of Sivana el 28/01/2019
Hola, tiene la configuración de periféricos hecha?
Subir
Pakez Cetaceta
#3 por Pakez Cetaceta el 28/01/2019
La configuración de perifericos está hecha
Subir
djsgm
#4 por djsgm el 08/03/2019
Hola, no se si al final conseguiste hacer algo con la controladora, he visto algún video en YouTube y parece que no da problemas...y dicen que viene preconfigurada aparte de poder hacerlo tu con un software, soporta HUI y todo y debería tirar a la primera, se puede actualizar firmware, probaste? Yo quería cogerme una para trabajar con protools y logic pero me hacen dudar algunos comentarios al respecto...

Saludos
Subir
Pakez Cetaceta
#5 por Pakez Cetaceta el 09/03/2019
Buenas, el problema fue una mala instalación del pro tools. Me dió por probar a reinstalarlo y solucionado. Gracias a todos por las respuestas
Subir
1
djsgm
#6 por djsgm el 22/03/2019
#5 hola Pakez, has modificado alguna selección al instalarlo? me pasa igual que a ti y mañana voy a reinstalarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo