Problema iCON Qcon Pro y Qcon EX en Pro Tools 10

Victor Valverde
#1 por Victor Valverde el 11/11/2017
Hola. Tengo un problema con la Qcon Pro y una Qcon Ex en Pro Tools 10. La cosa es que con ambas puedo controlar faders y demás sin problema, pero el problema viene por ejemplo cuando uso canales stéreo que como ya conocéis tiene control de paneo tanto en L como en R, pudiendo controlarlos físicamente con el encoder, pero al presionar el botón PAN para ajustar L o R según me convenga solo me cambia la elección L o R en los canales de la Qcon Pro pero en la Qcon Ex no, en esta solo se mantiene el control L para poder modificar desde el encoder sin poder acceder a R pulsando el botón PAN de la Qcon Pro. Tambien ocurre lo mismo con los envíos a través de los encoders, al pulsar por ejemplo el botón SEND A de la Qcon Pro me aparece en esta el nivel de los envíos A y dicho envío, cosa que en la Qcon Ex se queda en PAN sin inmutarse siquiera...
En resumen, a mi parecer es como que no hay un buen sincronismo o compatibilidad entre ambas si usamos botones como PAN, SENDs..... ya que solo me se aplican a la qcon pro y no a la qcon ex. Los Faders si van bien. Las dos andan con firmware 1.20 pero con firmware 1.04 que me venía de serie sigue pasando lo mismo... entonces pienso que puede ser problema de protools o bien del firmware 1.20.

Espero que puedan ayudarme o que me comenten impresiones y tal. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Victor Valverde
#2 por Victor Valverde el 13/11/2017
¿Alguien sabe si en algún otro modo o emulación de controladora esto podría solucionarse?me puse en contacto con el servicio técnico de icon en Europa pero no he obtenido respuesta alguna.
Subir
MrAPM
#3 por MrAPM el 16/11/2017
Lo mejor que puedes hacer es intentar ponerte en contacto con Icon Pro Audio por telefono pero si no contestan echale un vistazo al foro oficial de PT (en ingles) y si no encuentras ninguna solucion abre un hilo nuevo con el problema

http://duc.avid.com
Subir
1
Victor Valverde
#4 por Victor Valverde el 16/11/2017
Hola MrAPM, echaré un vistazo al foro Oficial de ProTools por si encuentro algo ya que por teléfono no me cogen el teléfono... en fín.. Muchas gracias y
a ver en que queda todo esto que menudo quebradero de cabeza tengo ya....
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo