Problema con ilook

Genis
#1 por Genis el 18/04/2017
Hola, vereis, queria probar la versión de autotune 8, ya que yo utilizaba melodine y me apetecia probar algo nuevo por variar... la cuestión es que no me aclare con la descarga de la demo para probarlo así que busque una versión pirata, (no soy nada partidario de usar software pirata... [-X ).
Total, que lo instale y al final me quedo con melodyne, pero ahora tengo un problema con el ilook ya que cada vez que intento arrancar cubase me sale una advertencia, y no se que hacer para quitarlo ya que con mac aun soy novato y estoy un poco fuera de mi zona de confort. :-|
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-04-18 a les 15.19.10.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 19/04/2017
Hola, desinstalándo todo lo que tenga que ver con autotune, parece que al iniciar cubase lee algún plugin realacionado con autotune y como no lo tienes registrado pues te sale ese mensaje.
Sino tienes un desinstaladlo prueba a usar appdelete o alguna aplicacion similar para desinstalarlo, sino también prueba a borrar los plugins que hacen referencia a autotune en Library/audio/Plugins y en las carpetas VST o Vst3 a ver si así se soluciona.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas