Problema con la importación de audio en Pro Tools 10

aspoker95
#1 por aspoker95 el 10/03/2014
Hola,

Tengo Pro Tools 10 i mi problema es que al importar audios de diferente frecuencias de muestreo me adapta todos a la frecuencia de muestreo de la sesión, al importar audios no activo la opción de convertir ni nada, deve ser alguna opción de las preferencias. Estuve buscando i encontre una i la desactivo i sigue igual.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
defender
#2 por defender el 10/03/2014
Pruena no importándolos todos a la vez. Es decir, importa primero los de una frecuencia y luego los de otra.
Subir
aspoker95
#3 por aspoker95 el 10/03/2014
Lo ago de una en una i sigue passando lo mismo me hace una conversion automatica que no encuentro por donde desactivar.
Subir
defender
#4 por defender el 10/03/2014
Cuando dices que te lo convierte ... ¿te refieres que al cambiar la frecuencia te "estira" o te "acorta" el audio?
Subir
aspoker95
#5 por aspoker95 el 10/03/2014
Si si, me cambia la frecuencia de muestreo i por lo tanto modifica el pitch i la velocidad a la cual se reproduce el audio
Subir
defender
#6 por defender el 10/03/2014
Pero si tienes digamos una sesión a 48 y quieres importar un audio que está a 44 tienes que convertirlo ... no desactives nada, porque entonces sí que estás intentando reproducir el audio a una frecuencia de muestreo que no le corresponde ...
Subir
aspoker95
#7 por aspoker95 el 10/03/2014
Si yo importo una pista de 44,1 sobre una session a 48 si me lo modifica a 48 modifica pitch i velocidad yo no quiero que me modifique la velocidad ni el pitch. Quiero que importe la pista de audio tal i como la gravamos no modificando nada.
Subir
defender
#8 por defender el 10/03/2014
Pero si cuando lo importas dejas que se haga la conversión no tendrás problemas. No sé si te entiendo ... yo diría que estás teniendo problemas precisamente por no hacer la conversión, pero no sé ... a veces sin estar presente y no ver exactamente el procedimiento no es facil sacar conclusiones.

Solo te diré que cuando yo importo un audio de otra frecuencia siempre aplico el SRC. Y de hecho cuando lo desactivas es precisamente cuando aparece el mensaje avisándote de que el audio no se reproducirá a la velocidad adecuada.

Siento que no sepa entenderte ... :-(
Subir
Dune
#9 por Dune el 10/03/2014
A ver si te aclaras con este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=GXKTnj4I88o

"Lo ago de una en una i sigue passando lo mismo me hace una conversion automatica que no encuentro por donde desactivar"
"Hago" de una en una "y" sigue pasando.
Grabar es con b, hace daño al leer.
Subir
negrus06
#10 por negrus06 el 10/03/2014
Tenés que convertir para que no te modifiqué el pitch... Si vos tenes una sesión en 48000 Hz quiere decir que tu frecuencia de muestreo es de 48000 puntos por segundo, y tu archivo es de 41000 puntos por segundo o sea que al importar sin comprimir te tiene en cuenta donde poner estos puntos, pero no cuanto duran, entonc' tu archivo de 41000 puntos por segundo para a durar 41000 de los 48000 de tu sesion, lo cual es menos de 1 segundo, por eso se reproduce mas rapido y te cambia el pitch, para que esto no suceda tenes que convertir tu archivo a 48hz. Espero que se haya entendido mi explicación...
Subir
negrus06
#11 por negrus06 el 10/03/2014
en donde dice comprimir debería de decir convertir... Je, recién me despierto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo