Problema al importar OMF. Ayuda por favor!

Rhayader
#1 por Rhayader el 12/12/2012
El proyecto original (48khz y a 24 bits) se trabajó en un Mac con Logic , me lo han pasado en OMF y yo trabajo con Pc y Nuendo.
Nuendo abre el proyecto perfectamente, siguiendo todos los pasos a la perfección, las pistas aparecen en su sitio, etc.
Ahora bién, al dar al play, suena ruido blanco y las formas de onda aparecen, por así decirlo, hiper saturadas; se intuye la forma de onda pero muy "chafada".

En algunas de las pistas se puede oír la guitarra, piano, etc, pero muy muy enmascarado por debajo de este "ruido blanco".

Alguien sabe qué puede estar pasando?

Gracias!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
buhardilla
#2 por buhardilla el 13/12/2012
... pues que la cagaron en la exportación...
Yo he recibido proyectos de Final Cut Pro en OMF y sin problemas. Algo han hecho en la exportación. Por ejemplo, ¿porque no abres en un editor los archivos de audio que se "supone" te han enviado junto al OMF, y los examinas individualmente a ver si también están saturados?
Subir
Rhayader
#3 por Rhayader el 14/12/2012
Hola!

Gracias por contestar Buhardilla! Pués sí, intenté abrir los archivos con un editor y con 2 reproductores diferentes e igualmente suenan saturados...en fin...
Subir
makkako
#4 por makkako el 11/07/2014
Hola, se puede saber cual es la solución a éste problema??, por que me pasa a mi cuando exporto en omf y antes no lo hacia, me estoy volviendo buscando una solución.
Gracias.
Subir
dayen
#5 por dayen el 02/11/2014
Buenas, escribo esto por si hay alguien que le sirva.
He tenido estos dias un problema con un omf para la postproduccion de un corto, el problema era que me abria el omf en cubase y me aparecian los archivos de audio como desaparecidos, los buscaba, encontraba, pero me aparecian los archivos cada uno en su sitio pero sin onda, y despues de probar mil cosas con la pool, sustituir, renombrar..... probé a abrir el omf con el nuendo y aparecia todo perfecto y en su sitio, guarde el proyecto, lo abri con cubase, y me lo reconoció todo perfecto.
Aun sigo desconociendo el porque de la causa y solucion del problema, pero eso ocurrió ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo