Problema imprimir finale 25

Cesc
#1 por Cesc el 08/03/2017
Hola amigos,

me actualice a la versión 25 de Finale y todo va estupendamente hasta que he tenido que imprimir los archivos. No se si os pasa que al imprimir en A4 se me come el margen superior que tengo puesto, de manera que el titulo me queda justo dentro de la hoja en la primera página e incluso algunas veces fuera de ella. He intentado de todo, he comprobado que tengo en la impresora seleccionado papel A4, tengo puesto page size A4...me toy volviendo locooooo...

a alguién le ha pasado algo parecido????

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 09/03/2017
Hola, Cesc:

Subo dos enlaces a incidencias parecidas que se han comentado en MakeMusic. Lo único que parece que ha funcionado es actualizar el driver de la impresora o aumentar el margen superior y reducir el inferior. Si no tienes el último driver, puede que actualizarlo sea una buena opción. Si necesitas ayuda para buscarlo, comenta el modelo de impresora.

https://makemusic.zendesk.com/hc/en-us/community/posts/220110527-Finale-25-Page-Margin-Discrepancies-When-Printing
https://makemusic.zendesk.com/hc/en-us/articles/229964328-Printing-checklist-for-v25-and-later-Mac-

Otras opciones que se me ocurre que puedes probar:

1. Dejar el tamaño de papel que trae por defecto Finale (Letter 21,59 x 27,94).
2. Seleccionar ignorar los márgenes de tu impresora en la configuración.
3. Despinchar ajustar a DIN A4, si te aparece por algún lado

A ver si hay suerte y consigues solucionarlo.

Saludos
Subir
Cesc
#3 por Cesc el 31/03/2017
Hola Ana,

ante todo muchas grácias por la respuesta. He estado fuera y no he podido darte las grácias antes. Finalmente todo lo he solucionado con la última actualización oficial del Finale 25. Estuve mirando y no había manera pero también ví que era un problema que afectaba a bastante gente, así que supongo que por eso lo han solucionado en una nueva actualización del programa.

Muchas grácias a todos una vez más.

Cesc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo