Problema con Impulse 49

socratesru
#1 por socratesru el 09/07/2016
Colegas de novation, tengo un problema muy severo con mi impulse 49 y windows 10, lo que sucede es que ningun programa me la reconoce, el pc si me la reconoce y me dice que hay una impulse conectada pero los programas no, ableton ni siquiera la muestra en la lista y reason cuando le hago la prueba para que me localice muevo y toco todas las teclas y botones de la controladora y nada no me da vida, que puede ser este error? lo peor es que tengo aca una axiom 49 que es muy vieja y esa si me la reconocen los programas, sera que hay algun tipo de incompatibilidad entre la impulse 49 y win10? por otra parte yo la probe hace un par de meses en el portatil de una amiga y ahi si la reconocio. Por otro lado el firmware ya lo actualice.

Mañana hare pruebas en el portaitl de mi amiga para ver si la reconoce, lo que sucede tbn es que hace poco compre una board nueva una MSi 970A Krait edition, y pues desde que la tengo no he podido hacer funcionar la controladora en esta board, les pido porfavor un poco de luz en este asunto.

Ammm por otro lado tbn intente probandola en varias aplicaciones de piano de la tiend de win10 y tampoco habia conexion entre la controladora y esas aplicaciones, y tampoco la hay con Soundation Studio, que puede ser amigos que puede ser?

Aqui analisando muy de cerca el problema, me he dado cuenta que mi controladora esta DESCONTROLADA, ya la reinicie a configuracion de fabrica y sigue toda loca.
Subir
socratesru
#2 por socratesru el 09/07/2016
Me he dado cuenta que cuando presiono las teclas del piano de la controladora, manda informacion es a uno de los fader, para ser mas exactos al primer fader de izquierda a derecha. osea que en otras palabras en la pantalla lcd no me esta mostrando la nota que esto tocando, con el pad de percusion si lo hace pero con el piano no me muestra el cifrado de la nota que todo, solo me muetra un CC# 41 que es del primer fader.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo