Problema inentendible DjDecks

dondanilo
#1 por dondanilo el 08/02/2006
Hola aqui ando montando una fiestecilla, y acabo de colocar mi equipo en otro pc
Tengo una M-Audio Quattro USB, la cuestión. Es que en este pc no hay manera de calibrar el decks. Cuando lo pngo en modo FInalScratch se vuelve loco, empieza a menearse los pitch y demás de la pantalla y esto va lentisimo (incluso dentro de lo lento pues igual en 5 segundos cambia 3 veces de bpm), a lo suyo el pc es bastante bueno. el deecks lo tengo instalado como siempre.
Incluso cuando pruebo un vinilo solo va igual, no es que cuando le sume otro vaya mal. Va mal desde el principio. Aunque lo unico que va bien es el input mode (cuando pincho cn mis vinilos).

No se puede deberse a que tiene que ir neceesariamente a un usb 2.0? por ejemplo.
O cualquier otra cosa. Yo es que no le encuentro la solucion por mas cables que mueva y cambie y cada vez queda menos para la fiesta.
Por favor si podeis ayudarme os estaia muy agradecido.

Muchas Gracias.
Subir
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 09/02/2006
Que equipo es??? Aparte, prueba a ver la onda en la pantalla de Vinyl Control (no recuerdo exactamente el boton porque no lo tengo en este PC) y compruebas que lea bien el codigo tiempo. Si puedes mandar la captura de esa pantalla, por mejor tambien.

Salu2 a to2
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 09/02/2006
Yo creo que ya se ha suicidado. Unas oraciones por dondanilo
Subir
dondanilo
#4 por dondanilo el 09/02/2006
Puestranki que yo no me rindo y si hace falta llevo mi pc. Pero es k estoy flipando no hay manira de hacer uncionar esto. Los platos los tengo en casa de un amigo donde se hace la fiesta el viernes. Yo n cuanto pueda mañana por ka tarde os pongo las fotos de como lo he hecho para ver que me podeis decir;.
Ya os contaré
Gracias y Ciao.
Subir
dondanilo
#5 por dondanilo el 09/02/2006
Bueno aqui teneis lo que me pediste. Yo no se si es ya por la tarjeta de audio que es la M-Audio QUattro Usb y se la pille a un tio de aqui o k.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo