Problema al iniciar windows

pacon
#1 por pacon el 03/07/2004
hispasonicos, les describo el problema: al iniciar mi pc aparece el escritorio, y al comenzar a cargar los programas que aparecen en la barra de tareas solo carga el norton ghost; a partir de allí mi pc se tilda a medias por el período de entre un minuto y dos, y digo a medias porque el cursor se mueve, si le doy a inicio abre la ventana, pero no abre ningun programa. Despues de ese periodo sigue cargando la barra de tareas (el icono del volumen, el norton autoprotect, y conexion de area local -desconectado-), aparece la musiquita de inicio de windows, y todo vuelve a la normalidad. No he instalado nada ultimamente, por lo que me parece raro todo esto. Lo unico extraño, que me ocurre desde mucho antes, es que instale el messenger 6.0, pero sigue molestando el que viene con el wXP, es el 4.7.Si a alguien se le ocurre algo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
agus54
#2 por agus54 el 04/07/2004
Por que no haces una limpieza con el Ad-aware o el SpybotSD.
Si tienes algun programa para limpiar el registro usalo .
Tienes el xp bien configurado para que no te chupe los recursos .Hay tienes un enlace https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... eid-8.html.
Desfragmenta el disco duro, limpialo (aqui tienes un buen programa
disk cleaner 100% x 100% garantizado http://www.xs4all.nl/~mp2004/)
Subir
agus54
#3 por agus54 el 04/07/2004
Aqui tienes los enlaces de antes que me parace que no van.
http://www.xs4all.nl/~mp2004/Disk cleaner

https://www.hispasonic.com/subjects+index-req-viewpage-pageid-8.html Optimizacion avanzada de windows xp
Subir
pacon
#4 por pacon el 04/07/2004
hago regularmente limpieza con el ad-aware y con spybot search&destroy, tengo el XP optimizado, lo unico que me resta sería el disk cleaner... ¿será eso?
Subir
jcgusy
#5 por jcgusy el 04/07/2004
desfragmenta es esencial si t bajas cosas..
Subir
oijboihb
#6 por oijboihb el 04/07/2004
agus, si kieres mi msn es este tengo un programa para quitar todo eso del inicio jmonroy84@hotmail.com
Subir
[aNoNiM]
#7 por [aNoNiM] el 04/07/2004
El windows messenger se puede eliminar perfectamente.
hay 2 formas,
1. la comoda, ideal para "manazas", usando el xp-Antispy (xp-antispy.org)
2. la tecnica (ojo, no equivocarse) INICIO->EJECUTAR-> RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
Subir
agus54
#8 por agus54 el 04/07/2004
Tambien tengo que decirte que 2 minutos en cargar el xp no me parece mucho tiempo.A mi me tarda lo mismo o mas .
Me carga tren micro, antivirus;messenger;Ad-wathc monitor activo;kxmixer(tarda un buen rato en cargar la configuracion;el modem adsl;zonealarm y todo lo que carga el sistema.Como a ti durante ese tiempo no se pude abrir ningun programa y mejor no intentar abrir nada hasta que se libere la memoria por que igual se cuelga.
Saludos
Subir
pacon
#9 por pacon el 05/07/2004
bueno, gracias a todos por responder, vamos por partes:
- he desfragmentado, todo sigue igual.
- anonim, si puedes detallar un poco mas como quitar el messenger, te agradeceria.
- agus54, no estoy hablando de 2 minutos de tiempo total para cargar win, sino que la carga de los componentes se detiene por dos min.; ademas, antes para cargar lo poco que tengo en la barra de tareas (detallado en el 1° mensaje) tardaba entre 5 y 10 segundos.
Repito, lo que no entiendo es por que, de un momento a otro, sin instalar nada, se "congela" la carga para continuar 2 min. despues.
Gracias.
Subir
[aNoNiM]
#10 por [aNoNiM] el 05/07/2004
Alguien escribió:

- anonim, si puedes detallar un poco mas como quitar el messenger, te agradeceria

1.Click en INICIO
2.Click en EJECUTAR...
3.Corta y pega tal cual esto:
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
4.Te saldra un mensaje diciendo que se ha desinstalado correctamente

PD:Te lo puedo decir mas alto, pero no mas claro
Subir
pacon
#11 por pacon el 08/07/2004
gracias anonim!!!!!! he desinstalado el messenger 4.7 y ahora se ha solucionado mi pc se inicia normalmente!!!! era ese conflicto el que me causaba el problema... gracias a todos, nuevamente han dado en el clavo!!!
Subir
ninozor
#12 por ninozor el 08/07/2004
si no dominas un poco el registro de windows, hay herramientas que te muestran la lista de programas que se cargan cuando inicias el sistema operativo.

no me acuerdo del nombre de ningún programa, pero imagino que es fácil de encontrar. En caso de que no te suene algún programa, destrúyelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo