Problema Inputs Focursite Saffire 24 DSP

joseblasco
#1 por joseblasco el 20/05/2015
Buenas tardes.
Tengo un problema con mi tarjeta Focursite Saffire 24 DSP. El tema es que he tenido que instalar de nuevo los drives de la tarjeta en el pc y cuando conecto la TR-8 de roland a la entrada 3 y 4 de la parte trasera, recibe señal pero no suena por los monitores. Cuando hago clic en pre-escucha si que suenan pero si no, no sale el sonido por los monitores. No entiendo si es que lo tengo mal conectado o mal asignado en el MixControl de la tarjeta pero antes no me pasaba y me estoy volviendo loco.
Si alguien puede darme alguna idea de porque puede ser o sabe el porque, se lo agradecería!

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/05/2015
Siento que las entradas 3 y 4 tienen configuradas otras salidas de la interfaz en el MixControl o en el propio DAW, ya que al activar la pre escucha lo que hace es que estas entradas se sumen a la señal de las salidas predeterminadas, yo buscaría que todas las entradas de la interfaz estuvieran configuradas en la consola virtual o en el DAW para usar las salidas main de la interfaz (1 y 2).
Subir
joseblasco
#3 por joseblasco el 21/05/2015
Hola Raul. Gracias por contestar.
El problema es que cuando pulso la pre-escucha, pulso la del canal que asigno la TR-8 en MixControl.
En el DAW, los leds se iluminan por lo que señal recibe pero, como tu dices, debe ser la configuración del software de la Focursite. El problema viene cuando quiero configurar para que entre el sonido a mi DAW (que eso ocurre ya que señal recibe) y salga por mis monitores. No doy con la configuración para que esto suceda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo