Problema Instalación Arturia the Player

yose85
#1 por yose85 el 05/09/2012
Hola muy buenas.

Estoy intentando instalar el software de este teclado que acabo de comprar y me esta dando problemillas, a ver si a alguno le ha pasado algo similar con este producto de arturia...

El caso es que introduzco en la pagina de activación los numeros de serie de la tarjeta correctamente (requeterevisados) y me da error de activacion...
Otro problema que me da es que el teclado se instala automaticamente en windows y al tocarlo en reaper y ableton live con un instrumento virtual fallan algunas notas, no se si estoy haciendo algo mal a la hora de instalarlo o esta defectuoso para llevarlo de nuevo a la tienda...

Ya les he enviado un mensaje a los de arturia pero bueno queria saber si a alguien le habia pasado ya mientras contestan...

Uso un portatil HP AMD Athlon 2,3 GHz y 4GB de Ram
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yose85
#2 por yose85 el 09/09/2012
Despues de trastear... lo de las teclas ya se ha solucionado solo, no puedo deciros como :S

y lo del las claves segun me dicen en arturia han tenido un problema con este producto, al parecer muchas de las tarjetas de registro que vienen con el manual tienen los codigos erroneos, estoy a la espera de que me manden unos codigos nevos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo