Problema instalacion audiophile 2496.

gallubu
#1 por gallubu el 20/01/2006
Hola amigos, he comprado esta tarjeta. La he instalado y no se me oye nada, he vuelto a instalar los drivers y sigue exactamente igual. La placa base ya traía una tarjeta de sonido, enchufo los altavoces y no se oye nada. He probado todo, abajo, en la barra de tareas, me sale un simbolito en rojo y me dice " soundmax no encontró ningún sonido" "no se puede iniciar la consola soundmax". En la consola de audiophile, la barra da señal de entrada y también de salida, pero no se oye nada. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 20/01/2006
vete a panel de control->dispositivos de sonido y audio->audio y configura las entradas y salidas debes poner m-audio out y m-audio in en surespectivos sitios y luego marcas utilizar solo los dispositivos predeterminados
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 20/01/2006
Hola Gallubu. No pongas los titulos en mayusculas, hay unas normas eticas de los foros

saludikis
Subir
gallubu
#4 por gallubu el 21/01/2006
por favor, ayudadme, he ído a panel de control y no me deja configurar nada, sólo me aparece la m-audio como tarjeta de sonido. que puedo hacer?
Subir
gallubu
#5 por gallubu el 22/01/2006
ok, ya lo he conseguido, ahora me surge otro problema. cuando grabo guitarra con cool edit pro, cuando escucho lo que he grabado todo suena mas agudo y mucho mas rápido. A que es debido?muchas gracias
Subir
gallubu
#6 por gallubu el 23/01/2006
ayuda! no se que hacer...
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 23/01/2006
Hola, Gallubu: supongo que tu problema está en que estás grabando y reproduciendo a distinta frecuencia de muestreo. Comprueba que tanto la tarjeta como el Cool Edit están a la misma frecuencia (44.1 Khz por ejemplo)
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas