Problema de instalación de conectiv

nuprojekt
#1 por nuprojekt el 13/05/2008
buenas que tal soy nuevo por aqui,mi problema es que me he comprado el m-audio conectiv torq y no soy capaz de instalarlo, tengo un macbook version 10.5 y me he bajado los drivers de la pagina de m-audio actualizados...pero cuando le doy a la carpetita opend mind esa y le doy a softward conectiv install..me salta el siguiente mensaje:
-cannot open file
the file/volumes/m-audio conectiv 1.6/m.audio conectiv.pkg cannot be opened (-43 ).
cuando le doy a instalar torq me dice exactamente lo mismo.espero que alguien me pueda ayudar por que lo compre hace una semana y nada estoy bastante desesperado ya como para devolverlo.un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nuprojekt
#2 por nuprojekt el 14/05/2008
que tal veo que nadie me puede ayudar...bueno he estado toqueteando y me he dado cuenta q directamente lo que no me reconoce e mac es el aparato...pq lo he conectado en un pc normal y si lo reconoce pero lo conecto en mi mac o en el de mi hermano y no aparece el harward...alguien sabe que puede estar pasando?
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 14/05/2008
Mira a ver que los drivers sean compatibles con leopard.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 15/05/2008
Recuerda que no se permite escribir en mayúsculas en hispasonic.

Normas -> normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
djjapy
#5 por djjapy el 15/05/2008
no lo recuerdo, a mi me pasaba igual, cuestion de probar


me daba fallo, pero se puede por que yo uso lo msimo y lo uso, pero no recuerdo como lo hice
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 15/05/2008
desinstala, y bajate los drivers que estaban en beta, yo lo tengo en el leopard y me pasaba lo mismo hasta que vi que habia drivers beta. le puse y listo. a hacer ruido.
Subir
nuprojekt
#7 por nuprojekt el 15/05/2008
gracias por la ayuda...he conseguido instalarlo y ya me sale todo ahora tengo otro problema,y es que se me oye muy distorsionado muy ma,me comentaron la latencia y he probado todos los buffers y nada no se aprecia el cambio de sonido alguien me puede decir pq se me oye tan mal? recuerdo lo que tengo:
-macboook 10.5.1 y m-audio conectiv con los drivers actualizados
-mesa pioneer djm500
gracias por adelantado.saludos
Subir
nuprojekt
#8 por nuprojekt el 15/05/2008
deciros tambien que los platos son de correa aunque las agujas son las stanton scratch...puede tener eso algo que ver? y otra pregunta que es el leopard?
Subir
djjapy
#9 por djjapy el 15/05/2008
pues la distorsion ni idea, yo tendria suerte, pero ningun problema al instalar la verdad , seguro que lo tienes en la entrada de la mase cd / line?????
recuerda que no se pone como plato si no como linea

leopard es el ultimo sistema operativo de mac, sucesor de Tiger
Subir
nuprojekt
#10 por nuprojekt el 15/05/2008
pero yo con lo que pincho es con platos no con cd...tendria q ser phono no?
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 15/05/2008
nuprojekt escribió:
pero yo con lo que pincho es con platos no con cd...tendria q ser phono no?



No porque el sonido del plato va al conectiv,que hace de amplificador de señal (eso creo, corrijanme si estoy equibocado), y de el sale la señal para la mesa en line
Subir
(((Luixmix)))
#12 por (((Luixmix))) el 15/05/2008
exacto, tu pinchas con platos, pero en la mesa ponlo en linea y los cables del conectiv a la entrada de linea de tu mesa.
Subir
nuprojekt
#13 por nuprojekt el 16/05/2008
tio eres un genio te devo una ese era el problema ya se me escucha bien...bueno veo que lo tienes hace tiempo haber si me puedes decir algunos trucos o donde puedo conseguir mas efectos, sobre todo me interesa conseguir el efecto que utiliza mucho richie hawtin y satoshi tomiie en los subidones una especie de sonido que se va acelerando,y nada tampoco he visto nada de sampler en el torq...bueno un saludo espero vuestra ayuda y muchas gracias por todo de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo