Problema instalación kore

Darth Synth
#1 por Darth Synth el 13/08/2009
Hola,ayer instalando kore lo hice todo correcto des del principio,me pidió el serial,lo introducí,fue sigueindo la instalación todo correcto hasta el final. Al finalizar la insatalación y reiniciar el ordenador me salia un mensaje de que la versión no era la full (y si que es la full) y que solo tenia 29 dias para utilizarla. Y a partir de ahí le diese a si o no el mensaje no desaparecia,y no podia apagar el mac. Al final tuve que quitar la bateria para poder apagarlo. Y luego después de esto intenté borrar el programa con el appzapper y no me lo borraba tampoco. Alguein podria ayudarme? Gracias,saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Darth Synth
#2 por Darth Synth el 13/08/2009
Nadie puede ayudarme?
Subir
Darth Synth
#3 por Darth Synth el 13/08/2009
Problema solucionado,habia habido un corte de conexión con el service center, se ha insatalado todo correcto. Saludos!
Subir
Darth Synth
#4 por Darth Synth el 14/08/2009
me ha surgido un nuevo problema, al iniciar kore,todos los sonidos salen como en color folojo,no salen nemgros como en maschine,y al coger alguno y arrastrarlo hasta el panel principal me sale el siguiente mensage: File couldn't found. A que puede ser debido todo esto? El dvd es el original y la instalación está totalmente correcta y actualizada,la versión es la 1.1. Estoy intentando contactar con algún número de Ni,pero no veo ninguno q sea de españa. El S.O es mac OSX. Espero respuesta. Gracias!
Subir
Darth Synth
#5 por Darth Synth el 15/08/2009
Es como si no tuviese libreria,nadie me puede ayudar? Saludos
Subir
Darth Synth
#6 por Darth Synth el 15/08/2009
Sabeis si viene una libreria por defecto o se tiene que instalar otra?
Subir
Darth Synth
#7 por Darth Synth el 19/08/2009
Nadie sabe nada? :shock:
Subir
usi
#8 por usi el 19/08/2009
Me temo que no tengo ni idea, pero escribe al servicio técnico, conmigo han sido siempre muy amables, aunque no demasiado rápidos (se toman unos días para responder, calculo que unos 5 ó 6 días).

Suerte y saludos,

Usi.
Subir
Darth Synth
#9 por Darth Synth el 19/08/2009
es igual,lo voy a devolver. He mirado por muchos sitios y no encuentro ninguna solución. Cuando pueda me compro un kore2. Saludos!
Subir
santosnobal
#10 por santosnobal el 09/09/2009
Omega_db, he encontrado recien este post buscando ayuda con KORE 2. No se si contaras con el o si tendras solo el soft. Con respecto a la libreria, en el proceso de instalacion hay que tener en cuenta dos cosas, una vez que consulta para proceder con la instalacion de la libreria dice que no debes moverla del directorio que creo, por ejemplo si la guarda en tu usuario/documentos no moverla luego de ahi, ya que el KORE player lo busca directamente en esa ubicacion. En caso de que la muevas prueba en configuraciones que esta la direccion donde busca los samples de la libreria.
En cuanto a la interfaz del KORE 2, tambien tengo MAC OS, fijate en uno de mis post que he tenido un grabe problema y no encuentro como solucionarlo.
Espero haber sido util. Saludos Santiago desde Argentina.
Subir
melchor66
#11 por melchor66 el 22/09/2012
Por favor, me podeis ayudar con el nº de seri del kore 2...no lo puedo activar.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo