Problema instalacion liquid mix 32

Estudio 203
#1 por Estudio 203 el 25/08/2011
Hola

Me han dado una liquid mix 32. La enchufo al firewire y se enciende pero el ordenador no detecta nada. Me han comentado que es bastante frecuente y que hay una forma especifica de instalacion para evitar esto. Alguien sabe como es?

Los drivers que tengo son los ultimos bajados de la web
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 25/08/2011
Si te pone alguna clase de error en el display del aparatejo , olvidate, eso es que el puerto FW de la Liquid esta frito.
Subir
ska_gatotw
#3 por ska_gatotw el 26/08/2011
Es muy común que los dispositivos no funcionen porque el chipset de la placa firewire (en la computadora) no es Texas Instruments, que encienda no es problema porque dispone de la alimentación.

Con mas datos del hardware y sistema operativo te puedo orientar para solucionar el problema.

saludos!
Subir
dajrt
#4 por dajrt el 24/01/2012
Hola: Tengo un problema parecido pero no igual. Yo instalo la liquid mix 32 y nunca me había sucedido que por ejemplo funciona bien y el DAW la ve pero la pantalla de la interface en el DAW se ve rara nunca me había sucedido que se ve como la foto que les subo aqui.

Agradezco si alguien sabe de este error y me dice como solucionarlo.

El sistema que tengo es Mac OS X 10.6.6, el DAW es Cubase 6 y Pro tools 9 la version que tengo de la Liquid Mix es 3.0.1
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-01-23 a las 10.27.44.png
Subir
nsaitd
#5 por nsaitd el 13/10/2012
Una pregunta si al instalar Liquid mix, me sale FW failed 0000000001, y no me deja instalar el archivo .dmg ni nada, de k es el problema??? Acabo de comprarlo en Hispasonic de segunda mano, y no me deja... ese es el problemaaa vayaaa.. Un saludooo y gracias !!
Subir
matt221
#6 por matt221 el 04/02/2015
Hola, he tenido un problema con la instalación de la Liquid Mix en windows 7 ultimate, se me queda en la instalación y hago click en Next y no continúa.
El chipset es de Texas Instruments.
La DSP esta alimentada sólo por el cabe firewire y esta prendida por lo tanto la placa esta en funcionamiento ya que pasa electricidad.
He checkeado los dispositivos conectados en el panel de control y me muestra que esta en correcto funcionamiento.
Aún así, es como que no hubiese nada conectado al puerto firewire ya que la PC no ve a la Liquid (a pesar de que la esté alimentando con la corriente necesaria para su funcionamiento)

¿Alguna solución?

Aqui el cuadro en donde se me queda la instalación
Archivos adjuntos ( para descargar)
ssssssssssssssssssssss.jpg
Subir
dajrt
#7 por dajrt el 04/02/2015
Creo que esta gente de Focusrite dejaron de darle atención y soporte a la Liquid Mix, es una pena!!!! por parte de Focusrite, yo tengo una y me funciona hasta ahora súper bien, pero me he tenido que ir quedando con sistemas operativos y softwares DAW mas antiguos para poder seguir usándola porque realmente es un excelente aparato.
Subir
1
matt221
#8 por matt221 el 05/02/2015
He encontrado la solución :D

http://global.focusrite.com/answerbase/are-focusrites-firewire-products-compatible-with-windows-7?id=1030#LegacyDriver

Estaba un poco rebuscada la solución y estaba escondida dentro de la web, pero ahí está :) Espero que sirva para próximos usuarios !
Subir
1
dajrt
#9 por dajrt el 05/02/2015
#8 te funcionó? que DAW y sistema tienes?
Subir
tino hevia
#10 por tino hevia el 26/02/2016
Yo tengo el siguió problema, se enciende uno encuentra los plugings, al cubase 6,5 le digo dónde está la carpeta Liquid Mix y nada no va. Uso un Imac del 2006
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo