Problema instalacion mbox2 mini - protools LE

soybobo
#1 por soybobo el 07/01/2008
Hola de nuevo, creo que el anterior correo no se ha publicado correctamente :(

Os comentaba que me he comprado una mbox2 mini con protools 7.3 LE, y tengo problemas al realizar la instalación. Aparentemente todo funciona ok hasta el momento en que se empiezar a instalar los drivers de Digidesign. En ese instante parece como si la instalación se parase y no continuara. He llegado a esperar 35 minutos pero la pantalla no se mueve de ahí, y sí es cierto que el disco duro se escucha, pero no creo lógico que tarde tanto tiempo en instalar. ¿Es normal que tarde tanto?

Para info, lo estoy instalando en un portátil VAIO con 1GB de RAM y 1,7 GH de procesador. Hasta ahora no me había dado ningún problema, y he trabajo en él con otros softwares como cubase, Audition o Reason.

Os agradecería me diérais algún consejo

Gracias

Raúl
Subir
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 07/01/2008
Yo tuve un problema parecido. Cuando instalaba protools la barra de progreso se quedaba en 99% y no se me instalaba del todo. Despues de preguntar en este furo, nadie supo darme respuesta y me decici por formatear el PC e instalarlo todo de nuevo y se me soluciono.

Espero que alguien sepa darte una solucio, proque es un rollo formatear el ordenador. Ademas a veces esuna putada porque no se tienen los programas originales.

Suerte.
Subir
salvamorro
#3 por salvamorro el 08/01/2008
yo tuve un problema igual

lo que hize fue

desisntalar protools si es que se instaló algo

desisntalar la tarjeta de sonido

en inicio, ejecutar, pones %temp%

y borras todos los archivos temporales

y lo intentas de nuevo no te saltes ningun paso que protools es mu delicao

espero que funcione un saludo
Subir
soybobo
#4 por soybobo el 08/01/2008
Hola a todos,

Problema solucionado. Desinstalé protools y lo volví a instalar PERO SIN la mbox conectada. La conecté únicamente cuando me lo pidió, y al conectarla se me instalaron todos los controladores correctamente.

Así pues que la cosa era tan sencilla como conectar la Mbox sólo cuando lo pide la instalación.

Espero que os pueda servir por si os ocurre alguna vez,

Gracias por las respuestas,

Raúl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo