Problema de instalación Reason 4.0

buttergoal
#1 por buttergoal el 16/02/2009
Buenos días a todos,

He estado buscando la solución a este problema que seguro que ha salido, pero después de un rato no he podido encontrarlo. Por favor, si ya existiese la respuesta ruego me pongáis el enlace si alguien sabe dónde está.

Mi problema es simplemente que al intentar instalar Reason 4 al pinchar en el icono de acceso al programa, ya al final de la instalación y una vez terminada, me dice algo así como que "the file could not be found", y no me deja abrirlo. El programa, claro, me lo he bajado del emule porque quiero probar al menos un par antes de comprarme nada y hacer alguna canción.

Si esto le ha pasado a alguien y sabe por qué, le agradecería mucho que me ayudara.

Saludos cordiales para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 16/02/2009
si lo quieres provar,en la web de propellerheads tienes la demo! aqui en hispasonic no se da soporte al software pirata,un saludo! :)
Subir
buttergoal
#3 por buttergoal el 16/02/2009
ok, muchas gracias por tu respuesta. Una pregunta más, entre el Reason y el Addictive Drums, ¿con cual os quedáis? Es que he escuchado el Addictive Drums y me suena bastante convicente, y de precio más barato además, me podéis aconsejar?
Subir
Dr.Destral
#4 por Dr.Destral el 16/02/2009
No he probado Adictive Drums. Pero, ¿no es un programa sólo de percusión? Si es así, Reason te da muchísimo más: Tienes un estudio virtual muy majo, con sintes, samplers, efectos... Además, con el registro te regalan cosillas en la página de Propellerheads.

Yo, personalmente, únicamente uso Reason para mis canciones :)

PD: Ahora le pasaré la cuenta a Propellerheads, por la publicidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo