Problema instalación software Offline Digico D1

cv_in
#1 por cv_in el 21/05/2012
Hola compañeros. El caso es que me he descargado de la página oficial de Digico el Software de la Digico D1 para programarme unas memorias para este sábado y no consigo instalarlo correctamente y no se bien cual es el problema. El caso es que me lo intala correctamente pero al abrirlo me dice que esta versión no es compatible con mi pc,que va a 64 bits,en la página de Digico solamente encuentro una versión del Soft en el que no indican si es a 64 o a 86 bits. ¿Alguien sabría decirme cual es el problema?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cv_in
#2 por cv_in el 21/05/2012
Por cierto,mi pc es un portatil con 4gb de RAM y sistema operativo Windows 7 Home Premmium a 64bits. Saludos.
Subir
kokegarcia Baneado
#3 por kokegarcia el 21/05/2012
Hola

Lo de 64 o 86 esta referido al sistema operativo, 64 es windows 7 a 64 bits y 86 es windows 7 a 32 bits. http://www.digico.biz/docs2/support/software_1.shtml en este link tienes el software bájalo y leete las instrucciones para instalarlo. De cualquier forma la ultima actualización es de 2009 asi que probablemente no funcione a 64 bits, en ese caso instálate un xp home, pero sin quitar el 7, puedes hacerlo sin problemas, en la web hay muchos enlaces para bajarlo gratis, busca xp desatendido, no necesita activación.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo