Problema con instalación de unterfaz

xabikitarra
#1 por xabikitarra el 21/10/2010
Me he comprado una interfaz M-audio Fast Pro para hacer mis primeros pinitos de grabación. El problema que tengo es que no consigo que entre el audio de ninguna manera al ordenador. He instalado los drivers correctamente, y me sigue funcionando tan solo el micrófono que viene de serie con el ordenador y que se enchufa por atrás del CPU.
Si alguien me puede echar un cable... No tengo ni idea de cual puede ser el problema.
Tengo un micro SM-58(shure) conectado a un cable balanceado que a su vez está conectado a la interfaz. Ésta, está conectada al ordenador solamente por el cable USB que me venía con la interfaz. Y en principio los drivers están intalados correctamente. Sabe alguien cual es el problema????
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 21/10/2010
que programa utilizas para grabar?

de entrada te recomiendo que vayas leyendo los hilos recopilados aqui...

inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html
Subir
xabikitarra
#3 por xabikitarra el 21/10/2010
Utilizo el Cubase 4. Hasta ahora me había ido bien utilizandolo con el mico del ordenador. con una mala calidad de sonido pero bueno.
Subir
monarca
#4 por monarca el 21/10/2010
si te coge el micro integrado del ordenador es porque seguramente no tendras configurado el cubase correctamente. revisa que hayas puesto la fast track como dispositivo de audio (ni idea de como es en cubase, pero está en el manual).
Subir
xabikitarra
#5 por xabikitarra el 21/10/2010
gracias, lo voy aprobar y ya te diré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo