Me he comprado una interfaz M-audio Fast Pro para hacer mis primeros pinitos de grabación. El problema que tengo es que no consigo que entre el audio de ninguna manera al ordenador. He instalado los drivers correctamente, y me sigue funcionando tan solo el micrófono que viene de serie con el ordenador y que se enchufa por atrás del CPU.
Si alguien me puede echar un cable... No tengo ni idea de cual puede ser el problema.
Tengo un micro SM-58(shure) conectado a un cable balanceado que a su vez está conectado a la interfaz. Ésta, está conectada al ordenador solamente por el cable USB que me venía con la interfaz. Y en principio los drivers están intalados correctamente. Sabe alguien cual es el problema????
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Si alguien me puede echar un cable... No tengo ni idea de cual puede ser el problema.
Tengo un micro SM-58(shure) conectado a un cable balanceado que a su vez está conectado a la interfaz. Ésta, está conectada al ordenador solamente por el cable USB que me venía con la interfaz. Y en principio los drivers están intalados correctamente. Sabe alguien cual es el problema????
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Responder