Problema al instalar Demo del Live 7 en Mac

crisdm
#1 por crisdm el 16/02/2008
Hola que tal a todos, les comento que tengo el siguiente problema cuando quiero instalar el demo bajado de la pagina de Ableton: el Live se inicia, se llega a ver la pantalla de entrada pero cuando esta escaneando los plugins VSt (que en la pantalla lo dice) ahi es donde se corta y me aparece un mensaje de error como que se a producido un error y debe cerrarse el programa. Actualmente tengo la version 5.2 instalada, probe de sacarla pero nada, me hace lo mismo, no se que podra ser....problema de hard? les comento que tengo una Powerbook G4 1.33 con 768 de Ram y OSX 10.4.11 instalado, incluso me ha pasado lo mismo con una version del 6.

Espero me puedan ayudar.

Gracias!!
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 16/02/2008
Si se te bloquea escaneando plugins, tiene pinta de que tienes alguno corrupto, encuentralo y quitalo de la carpeta, a ver si entonces arranca.
Subir
crisdm
#3 por crisdm el 16/02/2008
eso habia pensado, pero la version 5.2 que tengo arranca y funciona perfecto, igualmento voy a ver ese tema el asunto es saber que plugin tengo con problemas ya que tengo instalados bastantes y no quiero borrarlos todos, como hago? medio dificil verdad?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 16/02/2008
Fijate en cual se para cuando esta escaneando, un poco raro si que es..
Subir
crisdm
#5 por crisdm el 16/02/2008
es que no se para en ninguno se queda un rato donde dice ¨escaneando personalizado VST¨ y ahi se cierra, me hace lo mismo que cuando antes queria instalar algun vst en mi G3 y la maquina no soportaba ese VST, sera que me falta algo de memoria o algo asi para que arranque? no lo se, tengo una G4...... incluso probe de mover toda la carpeta de Vst´s para que no los busque ahi a ver si ese el problema y nada, ocurre lo mismo... necesitara 1G de Ram como para correr? estoy que me quiero matar con este problema!
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 17/02/2008
Estos son los requisitos minimos para mac:

System Requirements

Mac: Any G4 or faster, (Intel Mac recommended) 512 MB RAM (1 GB recommended), Mac OS X 10.3.9 (10.4 or later recommended), QuickTime 6.5 or higher, DVD-ROM drive.


Yo supongo que si el problema fuera el mac, arrancaria igual, pero no podrias trabajar comodamente. Si se te queda escaneando en esa carpeta, algo raro debe haber ahi.. prueba a entrar con la otra version y desactivar la carpeta de plugins personalizada a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo