Problema al Instalar Edirol Orchestral en Tracktion

PK2_84
#1 por PK2_84 el 05/01/2012
Buenos días genios :-) !! Pues lo que os comento en el título... traté de instalar el Edirol Orchestral VSTi en Tracktion y me está dando problemas (más bien me resulta imposible) me da fallo un tal OLE2.DLL al finalizar el proceso, puede ser un fallo de compabilidades con windows 7?? ¿Se puede saltar este problema? ¿Como se puede solucionar? Será que la versión que entego es poco antigua y no es compabli con windows 7??? (Que versión me recomendais para trabajar con el windows 7 del edirol orchestral si es este problema o todavía no hay nada compatible???)

Dejo imagen del error en concreto que me da al instalar el programa...

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que este post le sirva a alguién más por ahí...

SALUDOS!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HISPASONIC.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PK2_84
#2 por PK2_84 el 05/01/2012
Nadie tiene alguna pista de que hacer o supersolucion o supernegativa de que no puedo hacer nada de nada??? Seguro que teneis entre vuestra sabiduria algo en algún rinconcillo... por fa, que tengo unas producciones casi contratadas, formatee, lo he instalado y ahora me salta este error y no puedo seguir componiendo... sino, hay alguna edición similar o mejor al Edirol??? MUCHISIMAS GRACIAS!
Subir
suedebeat
#3 por suedebeat el 05/01/2012
porque no tratas de usar el Edirol en Ableton Live?

Yo lo uso ahí y no tengo ningun problema.

*Nota: creo que te salta ese problema porque instalaste el archivo en el lugar equivocado
Subir
PK2_84
#4 por PK2_84 el 10/01/2012
#3 Gracias amigo por tu respuesta, finalmente lo solucioné...

Jejeje, por concretar más la problemática, somos un grupo de 3 personas que componemos con cubase 5.1, hasta ahí todo perfecto, plugins perfectos y demás... ahora hemos conocido a una 4 persona, que no le gusta cubase por la cantidad de recursos latentes que deja en el sistema y utiliza TRAKTION, pero le gusta los sonidos y plugins de cubase... entonces estamos intentando adaptar los plugins del cubase (o buscar soluciones compatibles de los mismos para Traktion, que por lo que dice esta persona es mucho más ligero para la cpu)

Le gustó el plugin de HALION ONE hemos tratado de ponerlo en marcha en Traktion, pero nos es imposible, esta persona ha recordado que Halion es un poco unico y que solo funcionaba bajo CUBASE Y LOGIC, es eso cierto?? Hay alguna versión de Halion para Traktion?

*Finalmente la solución fue que Traktion tiene una especie de disclaimer en la pantalla de SETTINGS, en la opción de PLUGINS, ahí coloca los plugins que quiere usar y no usar, y por defecto, el edirol lo puso para no usar. Esa lista es modificable, solo hay que seleccionar el archivo dll que dice que no está leyendo y elimarlo de esa lista, para ello tendremos que saber exactamente el nombre del dll (hay que ir a la carpeta del plugin y ver como se llama este archivo).
Para quitar el nombre de la lista (pues no funciona el botón suprimir, ni hay botón que realice esta tarea) hay que selección el nombre completo de dicha lista y hacer click con el botón derecho y darle a suprimir o eliminar, no recuerdo (parece una tontería, pero nos tiramos media hora para saber como hacerlo). Dejo esta explicación por si a alguien no le funciona algún plugin en Traktion y no sabe por que, por si le sirve de ayuda, sinceramente este opción la veo una chorrada, porque si instalas un plugin, es para que el programa lo utilice, no para que te lo ponga en una lista para no usarlo y tengas que andar manipulando historias y dando vueltas que no hacen falta.

Un saludo y espero que este aporte os sirva de algo.

Muchas gracias a todos los que respondisteis o leisteis este post sobretodo a ti SUEDEBEAT que eres el único que ha aportado algo. GRACIAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo