Una vez no encontrada me sale la opción de buscarla automaticamente y al final la encuentra pero tarda mas de lo debido por tener que estar siempre rebuscando entre la librería.
Alguien sabe como solucionar este problema?
Gracias y saludos

eloydelpalacio escribió:La primera carpeta que había citado ---> C:\Archivos de programa\East West\EWQLSO Gold\Gold Library
La segunda carpeta que había citado ---> C:\Archivos de programa\East West\EWQLSO PRO XP Gold\PRO XP Gold Library
Pues eso, que debes sacar los *.nks que hay en la primera carpeta y colocarlos en la segunda. Perdón por no habérseme entendido bien.
No entiendo que te vaya lento si haces esto
Eso sí, debes tener las dos versiones del Gold debidamente instaladas y registradas. Primero instala la versión normal del Gold, la registras. Después instala la expansión Pro XP, la registras también, y después trasladas los *.nks a la carpeta citada.
Y para que funcione, el VST que debes disparar es el del Gold Pro XP (el que adjunto en la imagen)
Ya me cuentas a ver qué tal. Si es lo que ya habías hecho y te sigue yendo lento no sé a qué se puede deber
Un saludo
Mensaje actual: 2360
Munera escribió:Entonces al final quedará la carpeta de Gold solo con los instruments y la carpeta de la expansión XP con todas las .nks y las carpetas que salen de instruments y creo que otra de multis? es así?
Munera escribió:Y supongo que luego al abrir el Vsti reconocerá todas las carpetas para seleccionar instrumentos...
Munera escribió:De todas formas yo las cargo en Kontak 3, eso cambia algo lo que estamos hablando?
Munera escribió:tambien decirte que tengo el programa en el disco de sistema y las librerias en otro.
romeoh escribió:Hola q tal?
Mi nombre es Ángel, y soy nuevo en este foro y chat...me gustaria contactar contigo por aki, si ello es posible, ya que me gustaria conocer EWQL Gold Pro XP más a fondo. No lo tengo instalado, pero me gustaria saber las carcaterísticas que tiene,. He escuchado las muestras que tiene por internet, y me he kedado asombrado de la calidad de sonido que tiene. COmpongo música sinfónica pero la calidad es infinitamente inferior a la que muestra este software.
Actualmente compongo con sintetizador-secuenciador KORG Trinity. Pero desconocía del todo, que ya hubiesen softwares que puedieesen imitar muy bien los sonidos de una gran orquesta sinfónica.
Me gustaria, que pudieses explicarme algunas dudas sobre este software...
Gracias!
Saludos desde Gran Canaria.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo