(Problema) Instalar Motu 828Mk2

Trosky
#1 por Trosky el 10/12/2012
hola!!!

Ya se que se ha hablado baste recpecto al tema que expondre a continuacion, pero me he visto obligado a abrir un nuevo hilo, ya que leei todo lo que pude y no encontre la solucion a mi problema.

Acabo de aquirir una Motu828Mk2, y entre a la pagina de Motu me registre, y descargue los driver para Windows 7 32 bits, el cual es el sientema que tiene mi pc, tengo una targeta firewire texas instruments nueva, con cable firewire nuevo. Y no he logrado instalar los drives porque cuando le doy a ejecutar la instalacion me aparece un letrero en ingles que dice: (que apague la targeta y presione las tecla de page, luego la vuelva a prender)..He hecho todo eso, pero mi pc me pone un mensaje que dice (el dispositivo no puede ser reconocido) y de ahi no pasa..


Y yo supongo que no debe de ser imcompatilibildad con la targeta firewire, porque para evitar eso compre una Texas Instruments..

Asi que si porfavor alguien me pudiera ayudar, se lo voy a agradecer porque necesito terminar unos trabajos que tengo pendientes...


Saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Trosky
#2 por Trosky el 10/12/2012
Verifique el admistrador de dispositivos y dice que la targeta firewire funciona correctamente, y repito es Texas Instruments asi que no deberia de ser imcompatible con la Motu, o acaso sera el windows 7, este no tiene instalado servicepack 1, tendra que ver con eso?..

Bueno, sigo esperando respuesta de algun companero del foro, que alguien me ayude a solucionar este problema y lo tomare como un regalo de cumpleanos y navidad...


Saludos!!!!
Subir
4c1d-N2O
#3 por 4c1d-N2O el 20/12/2012
Supongo que te habras descargado e instalado los ultimos drivers del fabricante de la tarjeta firewire verdad??? El cable es Firewire 400 o Firewire 800??? Para estas tarjetas es mejor usar el 800 que es con el que te va a dar menos problemas. Yo tengo la Mk3 y la estoy usando con un puerto firewire que no es TI sin problema alguno.
Subir
4c1d-N2O
#4 por 4c1d-N2O el 20/12/2012
Por cierto, mencionas que has descargado los drivers de 32 bits, pero tu sistema operativo es de 32 o de 64???
Subir
Trosky
#5 por Trosky el 27/12/2012
Gracias por responder, ya resolvi el problema. Lo que estaba ocurriendo era que la targeta firewire que yo tengo no es compatible con Windows 7, asi que lo que hice fue instalar Windows Xp 32bit por el momento, y la Motu 828 me funciona perfectamente. hasta que me decida comprar otra targeta firewire que si esa compatible con Windows 7...


Saludos!!!!
Subir
Sebastian
#6 por Sebastian el 27/12/2012
Que chipset tenia tu tarjeta Firewire? porque si era Texas Instruments debió funcionar

edit: no leí todos los post, sorry, ya vi que si era
Subir
Trosky
#7 por Trosky el 13/01/2013
Si es Texas Instruments, pero la targeta firewire en si no es compatible con Windows 7, o almenos eso es lo que parce, ya que instale Windwx Xp. Y me funciono de inmediato.

Saludos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo