A mi me sale lo mismo, y cuando lo voy a abrir se me reinicia el ordenador.
La he pillado hoy y la tengo ahi y no puedo hacer nada con ella. Ayuda please.
Tengo un AMD athlon 64 con 1giga de ram y windows xp service pack 2
gracias
A mi me sucede lo mismo y llevo usando una m-audio delta 44 hasta q me ha dado por actualizar los drivers ya
que me he comprado el pro-tools 7 y necesito esos drivers xq sino no chuta. En el logotipode prueba de windows
al decir que si, se reinicia y no me instala nada. Yo por mi parte ya me he encargado de enviar
un e-mail a m-audio contandole mis problemas. Espero que me respondan porque sino menudo panorama.
Si recibo solucion no duden en que hare llegarla hasta este foro.
Yo he conseguido arreglar mi problema, que era que el hardware no pasaba la prueba del logotipo de windows y no me lo reconocia. Lo resolvi activado la pestaña "Advertir: preguntame siempre que tenga que elegir una opcion ", que se encuentra en panel de control, sistema, hardware,administrador de dispositivos, firma de controladores, y asi he conseguido que windows me reconozca la Mbox
Hola Familia, como va eso?
Tengo un gran problema muy similar al q habeis tenido algunos, vereis, tengo un AMD64 a 3000ghz con digi 002, lo he tenido estupendo hasta q lo he formateado, no se ha pasdo pero no consigo q funcioine, he hecho cada de las indicaiones q habeis dado y mas, y me acepta la entrada hasta le puedo meter el codigo de serie ( eso gracias al interlok) pero cuando abro la plantilla me sale el panatllazo azul.
Sabria alguien decirme q puedo hacer?
Mil gracias por adelanto y un saludo a todos.
hasprobado a actualizar todo?