Problema al instalar RME 800

Blitxea
#1 por Blitxea el 20/10/2009
Hola

Bueno, por fin tengo en casa la Fireface 800 de RME, pero no logro instalarla. Tengo un Macbook Pro a 2,4. Es de los últimos, de los unibody. Conecto la tarjeta, instalo los drivers que me he descargado de la página, me dice que reinicie. Cuando lo hago, se queda actualizando la memoria de caché, o algo así. Puede estar 3 horas y seguir igual, no se reinicia. Vamos, que tengo que apagar el ordenador. Cuando vuelvo a iniciar, conecto la tarjeta. Al reproducir una canción, se enciende la luz roja de "host" de la tarjeta y no reproduce ningún sonido, de vez en cuando, esa luz se apaga y durante dos segundos reproduce sonido y vuelve a lo mismo.

Tengo todavía MAC OSX, tengo la actualización a Snow Leopard en casa pero todavía sin instalar. Eso arreglaría el problema?? Alguna solución??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Blitxea
#2 por Blitxea el 21/10/2009
a nadie se le ocurre nada?
Subir
Blitxea
#3 por Blitxea el 23/10/2009
up!
Subir
iban
#4 por iban el 23/10/2009
¿Mediante qué puerto lo conectas? FW800? FW400? No sé ahora mismo cual tiene ese MacBook Pro. Yo el otro día instalé en mi MacBook de los primeros con Leopard y sin problemas. Primero instalé el software, reinicié, y luego conecté por el FW400. Lo mismo el orden del proceso interfiere.

¿Has buscado por Google por si la tarjeta firewire de ese MacBook Pro da problemas?
Subir
zsynth
#5 por zsynth el 23/10/2009
Quizá sea problema del firmware, he oido (lo sab´re este finde al intentar instalar la mía) que hay un firmware diferente si es pc o mac.
Subir
Blitxea
#6 por Blitxea el 25/10/2009
creo que el problema es del ordenador, he actualizado software y me ha hecho lo mismo, 6 horas reiniciando y no se reiniciaba. Voy a tener que restaurar el sistema...
Subir
semari
#7 por semari el 25/10/2009
Po a mi me da la impresion que eso va a ser de la bujía
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 25/10/2009
has reparado los permisos y todas esas cosillas que son recomendables antes de instalar nada en OS X?
Subir
Blitxea
#9 por Blitxea el 25/10/2009
he reparado permisos y toda la automatización que hay que hacer, y cuando tiene que reiniciar pasa lo de siempre, se atasca y no reinicia. Tengo la actualización de Snow, así que lo instalaré formateando todo y a ver que pasa...

La tarjeta firewire no da problemas, porque he tenido otra tarjeta de audio por firewire e iba de lujo...
Subir
Blitxea
#10 por Blitxea el 26/10/2009
Solucionado!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo