Problema al instalar una segunda Terratec Phase 22.

Ferrinde
#1 por Ferrinde el 28/07/2011
Hola.

Me acabo de comprar una segunda Terratec Phase 22 y me estoy volviendo loco. ¿Hay algún tutorial dónde se explique cómo configurar bien las dos tarjetas?

Las he conectado mediante un cable de conexión, pero me vuelvo loco. Escucho por una tarjeta, pero no me deja grabar, luego si cambio sí...

Me vuelvo loco en serio.

A ver si alguien sabe de algún tutorial, o me puede decir los pasos para configurar bien las dos tarjetas.

Muchas gracias de antemano.
Subir
Ferrinde
#2 por Ferrinde el 29/07/2011
El problema que tengo ahora, es que, el micrófono que tengo enchufado en mi previo no se oye en tiempo real cuando hablo por él. No sé como puedo solucionar eso.
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 29/07/2011
Yo tengo 3 phase 88 en cascada y van estupendamente.

Te explico por si te puede servir:
- Supongo que al decir cable de conexión, te refieres al cable que une las dos tarjetas internamente (las placas PCI). ¿Tienes bien puesto ese cablecito, es fundamental. Mira aquí en la página 39 y 40.

- Deberías tener las dos tarjetas en la función Master/Slave (maestra y esclava), no en Independent. En donde pone Multiple Card Mode

En cuanto a la latencia del micro, entra en la pestaña ASIO y reduce el tamaño del buffer a 256 o menos si tu ordenador lo resiste.
A ver que tal.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo