Problema:"el instrumento jefe"

JLRoman
#1 por JLRoman el 11/01/2003
Desde que uso el giga me he tropezado mas de una vez con el mismo problema.

Imaginaos que tenemos un midi con 5 pistas, por ejemplo, y lo vamos a disparar en el puerto uno de giga canal1...canl5, con violin,viola, flauta,fagot,clariente (por poner un ejemplo).
y resulta que cuando "disparais" el midi, el violin del canal 1 se coloca en los canales 2,3,4 y 5, asi por las buenas, y por mas q los coloques de nuevo, cada vez que disparas el midi con el secuenciador plas , se pone el instrumento de canal 1 (puede ser de otro canal) en todos.

Y esto me pasa con todos los secuenciadores que tengo , Sonar, Anvilstudio y Cubase.

Alguien sabe porqué es ?

Un saludo, JLRoman.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FX_
#2 por FX_ el 11/01/2003
Nunca me ha pasado, pero eso tiene toda la pinta de que el secuenciador está mandando datos al gigastudio para hacer eso, aunque eso ya lo sabras.

Siento no poder ayudarte :(

Saludos,

Dani.
Subir
pablo_che
#3 por pablo_che el 28/01/2003
A mi me pasa si no quito el banco del canal midi. Una vez, con logic, tambien me cambiaba los intrumentos aunque aparamente no tenia seleccionado ningun banco, y lo que hice fue asignar al banco de cada canal el numero del instrumento del giga que queria utilizar.

No se si me he explicado.
Subir
JLRoman
#4 por JLRoman el 28/01/2003
gracias por la respuesta aunque muy claro muy claro no me ha quedado, pero weno ya trasteare por los "bancos" a ver si soluciono algo xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas