Problema con interface Scarlet 2i2

Sebastián
#1 por Sebastián el 18/10/2014
Hola gente de hispasonic, tengo un pequeño problema. Tengo una interface scarlet 2i2 que funcionaba perfecto hasta ayer. Ahora esta "paralizada", esta conectada a la pc pero no funciona! no graba, no reproduce, ni siquiera manda el phantom a mi mic, NADA

Agradeceria si alguien sabe y me dice que le pasa ya intente en desinstalarla instalarla y nada
Si no consigo una respuesta aqui espero que mi garantia sirva aun

Muchas gracias. Seba
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jaliwai
#2 por jaliwai el 18/10/2014
para empezar, mira a ver el cable USB.
:birras:
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 18/10/2014
que mire si esta roto o algo? no creo que me estes preguntando por si me olvide de conectarlo -.-
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 18/10/2014
a veces fallan los cables, es lo primero que tendrías que mirar. prueba con otro cable...
Subir
Sebastián
#5 por Sebastián el 18/10/2014
y en caso de que no sea el cable tienes alguna idea de que pueda ser?

la inter dejo de funcionar justo cuando enchufe un micro dinamico viejo para ver si funcionaba y luego paso eso, no veo como podria ser eso lo que la rompio pero ni idea
Subir
Sebastián
RaulMX
#7 por RaulMX el 19/10/2014
Si no funciona cambiando el cable USB, mejor no pierdas tiempo y ve buscando la garantía.
Subir
Sebastián
#8 por Sebastián el 01/11/2014
Es exactamente lo que voy a hacer ya que el cambio de cable no me funciono. Muchas gracias por la info espero que aun sirva la garantia. Saludos
Subir
elmundo30
#9 por elmundo30 el 02/11/2014
Hola, yo tengo varios enlaces que en su dia abrí por lo mismo que te pasa a ti. Mi problema despues de tanto comerme la cabeza fue cambiar el cable USB y va perfecta
Subir
Sebastián
#10 por Sebastián el 05/11/2014
Desgraciadamente, no era el cable usb. Ahora no me queda otra que llevarla al lugar donde la compre a ver si aun sirve mi garantia a no ser que alguno tenga otra sugerencia. gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo