Problema con interface Tascam us-2000

alex2180
#1 por alex2180 el 21/09/2011
Hola, a todos tengo un problemilla...Me compre una interface Tascam us-2000, venía con cubase LE 4 y drivers de la tascam us-2000( para mac o windows vista, xp).

Yo tengo windows 7 de 32bits, instalé el software cubase y los driver (CDs), lo cual los reconoce cuando trato de configurar la tarjeta de sonido tascam us-2000, incluso instale una pista y me suena con la salida del notebook. Luego instalé la tascam y la pista suena con la salida de la interface, pero al conectar microfonos e instrumentos no me suenan en ningunas de las dos salidas ya sea el notebook o interface.

Pienso y creo que debe ser el windows 7 que debo cambiar, alguien me puede ayudar porfavor, saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
!
#2 por ! el 21/09/2011
Instala los Drivers de tu Tascam para Windows 7 de 32 Bits, supongo que deben de venir en la pagina de Tascam http://tascam.com/ ...
Buscas tu producto,downloads y baja el de tu Sistema Operativo...
Si eso no arregla el problema,lo mejor es que te comuniques vía Internet con el Soporte Técnico de dicha compañía.

Saludos!
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 21/09/2011
Es mucho menos complicado que todo esto, lo que debe hacer es seguir el manual de instalación y ya verá que bien.
Subir
!
#4 por ! el 21/09/2011
#3 Intentaba ayudar :( ...

Pd-Pero llevas toda la razón del mundo ;)

Saludos!
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 21/09/2011
#4 Por supuesto y está bien, pero casi no se explica y seguro que se soluciona como yo digo, prestando atención y tirando de manual.

Saludos :-)
Subir
orejayjudo Baneado
#6 por orejayjudo el 24/09/2011
holassss alex2180...te comento que tengo la misma placa y es un caño en calidad...si es que entendi bien decis que tu placa esta configurada para procesar lo quieres reproducir pero no para monitorearte tu mic o instr. en tiempo real...una posible solucion seria q configures tu editor (cubase le4) en el modo de monitoreo en tiempo real ...no te lo aconsejo consume muchisimos recursos... yo lo tengo desactivado y me monitoreo con hardware...o sea la placa solo me procesa lo que ya esta grabado...no puedo darte detalles de como hacerlo ya que no utilizo el cubase...porque no me funciono...me faltaron unas claves que nunca aparecieron...espero te sirva mi opinion...estamos en contacto
Subir
img55
#7 por img55 el 29/09/2011
Hola, en el frente de la us2000 hay varios botones, uno de ellos es el de monitoreo general, luego donde están los botones de los 8 previos, abajo del selector de phantom, está otro interruptor para seleccionar el tipo de monitoreo, yo uso mono, revisa a ver si es por ahí... saludos
Subir
img55
#8 por img55 el 29/09/2011
Oh, y desde luego, utiliza la salida de audio "monitor" para escuchar lo que grabas. En la parte trasera de la Us2000 hay seis hoyos de salida, un par es el de monitoreo.
Subir
orejayjudo Baneado
#9 por orejayjudo el 29/09/2011
ok veo que tu problema esta solucionado entonces ... en lo personla me resulto rraro agarrarle la mano pero una ves que la domine ..es mi mano derecha y estoy enamorado de su calidad sonora...estoy a tu disposicion cualquier otra duda ...byeeee
Subir
alex2180
#10 por alex2180 el 07/10/2011
ok muchas gracias ya solucione el problema, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo