Problema con mi Interfaz y FL Studio

Consulta
CHUKA
#1 por CHUKA el 07/05/2022
Hola! desde ya hace bastante tiempo he empezado a tener problemas con FL Studio y mi interfaz (Behringer U-PHORIA UMC22), del cual empece a usar los drivers que saque de este video
, todo me iba bien hasta que empece a usar esta configuracion.

d39d2744385ca6de785d0cbf20d96-4838896.png

El cual es el driver de la interfaz, por que uso este? pues es con el que encuentro lo que le dicen "sweet spot" donde no tengo ningun tipo de latencia al momento de tocar mi guitarra/bajo/teclado midi/bateria electrica, tengo otras opciones como FL Studio ASIO y ASIO4ALL v2, pero con ninguno de los dos logro conseguir un buen nivel de latencia, siempre hay alguna clase de delay que no hace que suene natural.

el problema es que cuando hago muchas modificaciones dentro del FL, como agregar algun EQ, abrir algun vst o simplemente mover alguna perilla, todo el proyecto (solo dentro del FL) empieza a sonar distorcionado y horrible, el cual arreglo cambiando a alguno de los otros dos drivers (FL Studio ASIO, ASIO4ALL v2) y volviendolo a poner en el Behringer USB AUDIO, pero es solo por un tiempo, cuando empiezo a mover otra vez perillas y otra cosa vuelve el ruido distorcionado molesto de nuevo

OJO: este sonido solo es cuando suena algun sonido como que le de play a alguna pista, que escuche algun sample o cuando estoy tocando/grabando en vivo, quisiera saber si alguien aca ha tenido este problema para arreglarlo, o al menos si tienen entendido sobre el problema, que me puedan ayudar, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 07/05/2022
La potencia de tu procesador no da se sí para el procesamiento en tiempo real del audio sin latencia, de ahí los ruidos y petardeos.
Tendrás que subir el buffer de audio en la configuración del driver de la interfaz para trabajar con el DAW y bajarlo solo cuando vayas a grabar, para poder grabar sin latencia.

https://www.image-line.com/fl-studio-learning/fl-studio-online-manual/html/envsettings_audio.htm

https://www.image-line.com/fl-studio-learning/fl-studio-online-manual/html/app_wiz2.htm
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo