Problema con interfaz M-Track Mk2

Eduardo
#1 por Eduardo el 03/07/2020
Hola acabo de comprar la interfaz M-Audio M Track mk2, la compre nueva e instale satisfactoriamente los drivers y reconoce la interfaz e incluso disminuye la latencia.

El problema es que no sale audio por ningun lado. Conecto a las salidas L y R, también al monitoreo por auriculares pero por ningun lado sale sonido. Hasta ahora he revisado las configuraciones del DAW y del audio de Windows pero no pasa nada. Es mi primera interfaz y quiza algo este mal pero no se que sea.

Tengo Windows 10 64 bits y uso Fl Studio 12.

Muchas gracias y perdon si este no es el lugar indicado para colocar este hilo.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/07/2020
Ya revisaste en el administrador de dispositivos de windows si el driver no presenta algún conflicto, normalmente aparece un signo de admiración en amarillo a un costado del nombre de la interfaz si no se instalo bien el driver o no arranca...

Si esta todo bien (sin conflictos), debes entrar a options/settings/audio de FL Studio y seleccionar el driver ASIO de tu interfaz de audio, guardas como predeterminado y cierras la ventana, cargas un proyecto de muestra y das play, a las salidas de la interfaz debes tener conectados monitores autoamplificados y darle volumen con el pote grande de la interfaz (Monitor) y si conectas audifonos con el pote pequeño que esta encima de la entrada de audifonos.
Subir
1
Eduardo
#3 por Eduardo el 04/07/2020
Hola muchas gracias por la ayuda. Ya lo solucione.
El problema era que solo le estaba subiendo el volumen del monitoreo por auriculares, y a la izquierda hay un potenciometro (que dice USB) que tenia que subirlo también, no se bien cual sea su funcion pero parece una especie de ganancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo